Quiniela trucha: Cayó una banda dedicada al juego ilegal
Desbarataron una organización delictiva dedicada a las actividades de juegos de azar, de manera ilegal. Sigue la investigación en busca de más sospechosos.
Efectivos de la Policía Bonaerense que cumplen funciones en la Comisión de Prevención y Represión contra el Juego Ilegal, llevaron a cabo una serie de allanamientos en busca de desbaratar una banda acusada de juego clandestino, que operaba con quinielas "truchas".
La investigación, que comenzó tras la denuncia del Instituto de Lotería y Casino Provincial, tuvo en las últimas horas un importante operativo que concluyó con el cierre de diferentes negocios, donde se desarrollaban actividades de juegos de azar de manera ilegal.
Fuentes judiciales informaron al portal de noticias cronica.com.ar, que las tareas desplegadas fueron realizadas en distintos puntos del sur del Gran Buenos Aires, donde se allanaron 10 locales comerciales, se identificaron a cinco sospechosos y se secuestraron decenas de elementos de interés para la causa.
El caso, a cargo del fiscal Javier Martínez, a cargo de la UFI 8 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, sigue su curso para atrapar al resto de la organización delictiva, debido a que, según informaron a este medio, las personas identificadas durante el operativo serían "eslabones menores".
Personal policial que encabezó los allanamientos, secuestró una importante suma de dinero en efectivo, celulares, ticketeadoras, notebooks, computadoras, anotaciones, y cartelería de juego de azar de vital importancia para continuar la investigación, en busca de determinar la identidad de los organizadores y el destino final del dinero.
Más noticias
Te puede interesar
Gendarmería cerró el sumario por el caso Pablo Grillo y no sancionará al cabo que disparó
La fuerza consideró que el disparo contra el reportero gráfico fue un “hecho fortuito” y no aplicará sanciones. Familiares y organismos de derechos humanos cuestionan la investigación interna y denuncian encubrimiento.
Desbaratan picadas en Ranchillos: la Policía secuestró tres motos y detuvo a menores
Ocurrió este domingo por la tarde en el ingreso al Barrio Quintero III. Los jóvenes no tenían papeles de los vehículos y algunos eran menores de edad.