Quiniela trucha: Cayó una banda dedicada al juego ilegal

Desbarataron una organización delictiva dedicada a las actividades de juegos de azar, de manera ilegal. Sigue la investigación en busca de más sospechosos.

Policiales 28 de abril de 2023 Verdadiario Verdadiario
fotojet_x55x_1.jpg_1833193316
juego clandestino allanamientos

Efectivos de la Policía Bonaerense que cumplen funciones en la Comisión de Prevención y Represión contra el Juego Ilegal, llevaron a cabo una serie de allanamientos en busca de desbaratar una banda acusada de juego clandestino, que operaba con quinielas "truchas".

La investigación, que comenzó tras la denuncia del Instituto de Lotería y Casino Provincial, tuvo en las últimas horas un importante operativo que concluyó con el cierre de diferentes negocios, donde se desarrollaban actividades de juegos de azar de manera ilegal.

Fuentes judiciales informaron al portal de noticias cronica.com.ar, que las tareas desplegadas fueron realizadas en distintos puntos del sur del Gran Buenos Aires, donde se allanaron 10 locales comerciales, se identificaron a cinco sospechosos y se secuestraron decenas de elementos de interés para la causa.

El caso, a cargo del fiscal Javier Martínez, a cargo de la UFI 8 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, sigue su curso para atrapar al resto de la organización delictiva, debido a que, según informaron a este medio, las personas identificadas durante el operativo serían "eslabones menores".

Personal policial que encabezó los allanamientos, secuestró una importante suma de dinero en efectivo, celulares, ticketeadoras, notebooks, computadoras, anotaciones, y cartelería de juego de azar de vital importancia para continuar la investigación, en busca de determinar la identidad de los organizadores y el destino final del dinero.

Más noticias

SR6GSAHrR_1256x620__1Detuvieron a "La Cami y a Estrella" dos viudas negras

maratea-independientejpgEstos son los links y el CBU para ayudar a Independiente

UOTPO3CGMRF77EMNRNT7AHL6TALos Pitufos, la película: Rihanna le hará la voz de Pitufina
Te puede interesar