Deportes Por: Verdadiario07 de junio de 2023

Afuera de la cancha: Boca confirmó la lesión de Marcos Rojo

El central sufrió una molestia muscular en su regreso a las canchas tras su lesión ligamentaria de rodilla. Las lesiones persiguen de cerca al central.

Marcos Rojo - Boca lesionado

Cuando todo parecía que iba a ser convocado para el duelo de este martes ante Colo Colo, la vuelta de Marcos Rojo tendrá que esperar.

Luego de volver a jugar en Reserva tras una operación de ligamentos, el central de Boca acusó una lesión muscular tras la práctica del lunes y tendrá para 21 días más de recuperación.

El parte médico que dio a conocer esta tarde el club de la Ribera informó que el capitán y referente "xeneize" padece una lesión muscular grado 1 en el recto anterior derecho.

Si bien el departamento médico del fútbol profesional boquense no dio precisiones sobre la lesión, todo indica que se trata de un desgarro leve y que la recuperación del ex Manchester United llevará un mínimo de 21 días.

La larga inactividad tras la operación le jugó una mala pasada al ex integrante del seleccionado argentino.

El futbolista se realizó estudios y después se sumó a la concentración del plantel boquense en un hotel de Monserrat, a la espera del partido ante Colo Colo por Copa Libertadores 

Más noticias

Detalles de la denuncia contra L-Gante que quedó detenido

River: Se levantó la clausura de la tribuna Sívori Alta

Boca le ganó 1 a 0 a Colo Colo y se clasificó a octavos

Te puede interesar

Elecciones en Atlético Tucumán: en medio de una danza de nombres, todos esperan la decisión de Leito

El titular del club, que había anunciado su decisión de no buscar la reelección, ahora dejó abierta una puerta para la continuidad.

Comienzan los playoffs del Torneo Apertura: días, horarios y cómo se define

Los equipos a tan solo cuatro partidos de alcanzar la gloria y consagrarse campeones en uno de los torneos más competitivos y seguidos del país.