Motochorros persiguieron a una mujer para robarle
Un episodio de inseguridad en Haedo se volvió viral tras la difusión del video de los delincuentes rodeando a la víctima. "Fue una cacería", dijo una testigo.
Una mujer en Haedo, provincia de Buenos Aires, fue asaltada por dos motochorros el viernes de la semana pasada en lo que fue descrito como una "cacería". En 40 segundos se robaron un morral con el celular de la víctima.
"Si vos ves el video, era una cacería. Muchas veces intentan robar y como no pueden y se van, pero en este caso dieron vuelta al auto, volvieron, la siguieron hasta que la atraparon y le sacaron el morral, es increíble", contó Silvina, la vecina cuya cámara de seguridad registró el episodio de inseguridad.
En declaraciones televisivas la vecina de Haedo explicó que el barrio "es muy transitado, pero los robos son muy comunes", y precisó que ella se percató del que ocurrió poco después de las 14:30 del viernes pasado por los gritos de la víctima.
"Les están robando hasta a los chicos cuando salen. Se llevan las ruedas de los autos, están todo el tiempo esperando a ver a quién le pueden robar", expresó Silvia.
En la zona hay cuatro escuelas en dos cuadras, lo que hace más fácil la tarea de elegir víctimas. En el caso de la mujer que fue asaltada por dos motochorros el viernes pasado, uno de los delincuentes llegó a bajarse del vehículo para correrla y cumplir su cometido.
Más noticias
Te puede interesar
Importante golpe al narcotráfico: 54 kilos de cocaína incautados en ruta nacional Nº 68
En un reciente operativo de control, fuerzas de seguridad argentinas interceptaron un vehículo Renault Koleos en la Ruta Nacional Nº 68, donde se descubrieron 54 kilos de cocaína ocultos en un ingenioso doble fondo. Este incidente resalta la continua lucha contra el narcotráfico en el país.
Rescate heroico: niña de tres años liberada tras amenazas de suicidio de su padre en Yerba Buena
El conflicto comenzó cuando un equipo médico, junto a peritos judiciales y efectivos policiales, llegó a la cadsa para cumplir una orden de internación psiquiátrica.