Policiales Por: Verdadiario06 de septiembre de 2023

Brutal: Le pegaron un palazo en la cabeza para robarle

La víctima es un chico de 16 años que fue rodeado por tres delincuentes. Tras el ataque quedó tendido en medio de la calle y sufrió convulsiones.

Ingeniero Budge - cámaras de seguridad

Un adolescente de 16 años fue asaltado por tres delincuentes el lunes de esta semana en Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, en un episodio estremecedor que quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona. La víctima recibió un palazo en la cabeza y se desplomó en la calle.

Tal como se puede apreciar en el video del episodio de inseguridad, tres delincuentes rodearon al adolescente para robarle la bicicleta y uno de ellos lo golpeó con un palo en la cabeza.

El registro fue capturado a las 14:47 del lunes en la esquina de Andrés Bello y Ayolas, en Ingeniero Budge, y este martes se volvió viral en las redes sociales por la brutalidad de los delincuentes.

La víctima estaba con un amigo cuando ocurrió el asalto, y al final del video compartido por el periodista Mauro Szeta se puede apreciar que hay un joven que se acerca para ayudarle.

Más noticias

Bailando 2023: Tinelli habló por primera vez de Silvina Luna

Entradera: Balearon al perro y golpearon a una jubilada

El dueño le pegó un culatazo porque se atrazó en el alquiler

Te puede interesar

Recuperan un camión cargado con miles de kilos de azúcar que había sido robado

El vehículo, que fue sustraído en La Florida, apareció estacionado frente a una vivienda en La Reducción.

Hallaron muerta a una mujer en el barrio 360 Viviendas: investigan las causas

El cuerpo de una mujer de 50 años fue encontrado en su casa de calle 9 de Julio al 4900. El Ministerio Fiscal trabaja en el lugar y no descartan ninguna hipótesis.