Policiales Por: Verdadiario03 de mayo de 2024

Detuvieron a Felicitas Alvite: la joven que corría picadas

Tras la orden de detención, "la Toretto" quedó alojada provisoriamente en la sede de la DDI local. Mañana será indagada por el fiscal Fernando Padovan.

Felicitas Alvite - la Toretto

En la noche de este jueves, Felicitas Alvite -autodenominada "la Toretto"- se entregó a la Justicia, luego de que el fiscal Fernando Padovan solicitara su detención tras embestir a un motociclista mientras corría una picada.

La joven de 20, que se hacía llamar "la Toretto" en sus redes sociales en alusión al personaje de la saga "Rápidos y Furiosos", donde el protagonista siempre está al límite con la velocidad de su vehículo, se encuentra ahora alojada provisoriamente en la sede de la DDI de La Plata, donde mañana viernes será interrogada por el fiscal.

Cabe recordar que el crimen sucedió el pasado 12 de abril, cuando el Volkswagen Gol Trend que manejaba Alvite circulaba a gran velocidad, lo que terminó provocando la muerte del motociclista Rubén Walter Armand en la esquina de las avenidas 531 y 13.

En este sentido, los investigadores sumaron imágenes al expediente, donde se puede ver la secuencia previa al atropello, lo que pareciera dar a entender que la joven estaba corriendo una picada. Actualmente, la causa fue recaratulada a pedido del fiscal como "homicidio simple con dolo eventual".

Más noticias

Motochorro golpeó a tres nenas para robarles sus mochilas

SMN: Se aproxima uno de los inviernos más fríos

Analiza poner fin a tasas municipales sobre combustibles

Te puede interesar

Una cooperativa de carboneros acusa a otra con banca política de usurpar un predio fiscal para venderlo

La agrupación, establecida en 2012 bajo el programa Potenciar Trabajo y respaldada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, opera cerca del puente Lucas Córdoba.

Crimen, complicidad y silencio en una comisaría: confirman que el reo fallecido fue torturado

El informe preliminar de la autopsia confirma que el deceso de Víctor Hugo Herrera fue consecuencia directa de las torturas sufridas en cautiverio.