Vídeo: Manejó borracha en contramano y chocó a un patrullero
Una mujer terminó detenida e internada en un hospital tras provocar un accidente en el Camino del Buen Ayre. Tenía más de 1,44 g/l de alcohol en sangre.
Una mujer de 31 años quedó detenida durante la madrugada de este martes tras provocar un accidente en el kilómetro 14 del Camino del Buen Ayre, en Hurlingham, donde perdió el control de su auto por todo el alcohol que había tomado y chocó contra un patrullero de la División Tráfico de Drogas Ilícitas de La Matanza.
La mujer fue identificada como Carolina Villa, quien manejaba su camioneta Ford EcoSport a contramano por el Camino del Buen Ayre en total estado de ebriedad. Su test de alcoholemia arrojó que tenía 1,44 gramos de alcohol en sangre al momento del accidente, informaron sitios bonaerenses.
Villa, de 31 años, impactó de lleno contra una camioneta Toyota Hilux blanca que era una patrulla no identificada de la División Tráfico de Drogas Ilícitas de La Matanza. Ese vehículo era manejado por el oficial subinspector Cristian Dique, que viajaba con el subteniente Matías Barraza y la sargento Yésica Figueroa.
Los tres efectivos policiales fueron trasladados al Hospital Bocalandro de Loma Hermosa, provincia de Buenos Aires, a donde también fue derivada Villa, y todos están fuera de peligro. Además de estar internada, Villa quedó detenida por orden del fiscal Mario Ferrario, de la UFI Nº 3 de Morón.
Más noticias
Te puede interesar
Importante golpe al narcotráfico: 54 kilos de cocaína incautados en ruta nacional Nº 68
En un reciente operativo de control, fuerzas de seguridad argentinas interceptaron un vehículo Renault Koleos en la Ruta Nacional Nº 68, donde se descubrieron 54 kilos de cocaína ocultos en un ingenioso doble fondo. Este incidente resalta la continua lucha contra el narcotráfico en el país.
Rescate heroico: niña de tres años liberada tras amenazas de suicidio de su padre en Yerba Buena
El conflicto comenzó cuando un equipo médico, junto a peritos judiciales y efectivos policiales, llegó a la cadsa para cumplir una orden de internación psiquiátrica.