Policiales Por: Verdadiario08 de mayo de 2024

Vídeo: Manejó borracha en contramano y chocó a un patrullero

Una mujer terminó detenida e internada en un hospital tras provocar un accidente en el Camino del Buen Ayre. Tenía más de 1,44 g/l de alcohol en sangre.

Camino del Buen Ayre - kilómetro 14

Una mujer de 31 años quedó detenida durante la madrugada de este martes tras provocar un accidente en el kilómetro 14 del Camino del Buen Ayre, en Hurlingham, donde perdió el control de su auto por todo el alcohol que había tomado y chocó contra un patrullero de la División Tráfico de Drogas Ilícitas de La Matanza.

La mujer fue identificada como Carolina Villa, quien manejaba su camioneta Ford EcoSport a contramano por el Camino del Buen Ayre en total estado de ebriedad. Su test de alcoholemia arrojó que tenía 1,44 gramos de alcohol en sangre al momento del accidente, informaron sitios bonaerenses.

Villa, de 31 años, impactó de lleno contra una camioneta Toyota Hilux blanca que era una patrulla no identificada de la División Tráfico de Drogas Ilícitas de La Matanza. Ese vehículo era manejado por el oficial subinspector Cristian Dique, que viajaba con el subteniente Matías Barraza y la sargento Yésica Figueroa.

Los tres efectivos policiales fueron trasladados al Hospital Bocalandro de Loma Hermosa, provincia de Buenos Aires, a donde también fue derivada Villa, y todos están fuera de peligro. Además de estar internada, Villa quedó detenida por orden del fiscal Mario Ferrario, de la UFI Nº 3 de Morón.

Más noticias

EEUU: Mujer mató a su hijo y dejó un video para el padre

Brasil: Imágenes de la destrucción de las inundaciones

Medidas de seguridad: Ya circula el nuevo billete de $10.000

Te puede interesar

Gendarmería cerró el sumario por el caso Pablo Grillo y no sancionará al cabo que disparó

La fuerza consideró que el disparo contra el reportero gráfico fue un “hecho fortuito” y no aplicará sanciones. Familiares y organismos de derechos humanos cuestionan la investigación interna y denuncian encubrimiento.

Desbaratan picadas en Ranchillos: la Policía secuestró tres motos y detuvo a menores

Ocurrió este domingo por la tarde en el ingreso al Barrio Quintero III. Los jóvenes no tenían papeles de los vehículos y algunos eran menores de edad.