Mar del Plata: demoraban en atender a su hijo, se enojó y rompió una puerta del hospital
El agresor fue imputado por el delito de "daño", sin que se tomaran medidas restrictivas contra su libertad. El menor presentaba problemas respiratorios.
Un hombre de 25 años fue demorado por la policía luego de haber roto una puerta del hospital Materno Infantil de Mar del Plata al enojarse porque tardaban en atender a su hijo, quien presentaba problemas respiratorios.
Todo sucedió en la madrugada del sábado y todo se inició cuando el padre del menor le reclamó al personal del centro de salud ubicado en Santiago del Estero y Castelli que atendieran a su pequeño hijo.
De acuerdo a lo que informó La Capital de Mar del Plata, debido a la demora en la atención, el hombre rompió una puerta de madera, tras lo cual personal de la comisaría segunda arribó al lugar y aprehendió al sujeto.
Así, por disposición de la Fiscalía de Flagrancia el hombre fue imputado por el delito de "daño", sin que se tomaran medidas restrictivas contra su libertad.
Más noticias
Te puede interesar
Una influencer santiagueña usó datos de Jaldo y otros gobernadores para importar ropa desde USA
El caso de contrabando simulado no registra antecedentes en la historia criminal argentina. La ropa obtenida por esa maniobra era revendida en diferentes puntos del país.
Una cooperativa de carboneros acusa a otra con banca política de usurpar un predio fiscal para venderlo
La agrupación, establecida en 2012 bajo el programa Potenciar Trabajo y respaldada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, opera cerca del puente Lucas Córdoba.