Hallaron estrangulada a una joven embarazada de tres meses
La mujer tenía 29 años y su cuerpo fue encontrado por unos niños en un descampado de La Fortuna, Santiago del Estero. Investigación de la fiscalia.
Una joven de 29 años, que se hallaba embarazada de tres meses, fue encontrada estrangulada en la localidad santiagueña de La Fortuna y por el hecho fue detenido su novio, de 23.
El cuerpo de Vanesa Concha, colgada del cuello por una bufanda atada a un árbol de eucalipto, fue encontrado por unos niños en un descampado de La Fortuna, a unos tres kilómetros de su domicilio.
En el hecho tomó intervención la fiscal Melissa Deroy, quien enseguida ordenó la detención del novio de la mujer, identificado como Carlos Juárez.
De acuerdo con lo informado por el sitio del diario El Liberal, a los investigadores no le cerraron algunas circunstancias encontradas en el lugar y sospechaban un posible escenario montado para simular un suicidio.
Una de las circunstancias que despertaban suspicacias es la consistencia de la bufanda, que no parece suficiente para sostener un cuerpo colgado.
Además, el cuerpo de la mujer, que era madre de una niña de nueve años, presentaba signos de haber recibido golpes en distintas partes del cuerpo.
Por otro lado, se supo que la pareja fue vista junta, movilizarse en motocicleta, luego de asistir a un baile, según testimonios recogidos.
Los investigadores procuraban encontrar el celular de la víctima para obtener mayores datos sobre lo ocurrido.
También existía expectativa por los resultados de la autopsia al cuerpo, la cual iba a realizarse en las próximas horas.
Más noticias
Te puede interesar
Gendarmería cerró el sumario por el caso Pablo Grillo y no sancionará al cabo que disparó
La fuerza consideró que el disparo contra el reportero gráfico fue un “hecho fortuito” y no aplicará sanciones. Familiares y organismos de derechos humanos cuestionan la investigación interna y denuncian encubrimiento.
Desbaratan picadas en Ranchillos: la Policía secuestró tres motos y detuvo a menores
Ocurrió este domingo por la tarde en el ingreso al Barrio Quintero III. Los jóvenes no tenían papeles de los vehículos y algunos eran menores de edad.