General Por: Verdadiario28 de julio de 2022

Anuncian un paro nacional de colectivo para este martes

Las empresas rechazaron otorgar a los trabajadores un bono de 25.000 pesos en el marco de su reclamo para adelantar la revisión paritaria. Millones en subsidios

Anuncian - un paro nacional de colectivos

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció hoy que el martes que viene realizará un paro de colectivos nacional ante la negativa de las empresas de otorgar a los trabajadores un bono de 25.000 pesos.

En el marco de su reclamo para adelantar la revisión paritaria, los dirigidos por Roberto Fernández recibieron la negativa patronal con el argumento de que el Estado le debe a las empresas una suma millonaria en subsidios.

Desde el Ministerio de Trabajo convocaron a un nuevo encuentro el miércoles de la semana que viene.

No obstante, se espera que se dicte la conciliación obligatoria ya que están en las primeras instancias de la negociación paritaria y no haya paro de colectivos nacional.

Más noticias

Rosario, la Chicago argentina: 3 jóvenes fueron asesinados en menos de 24 horas

La Plata: Un hombre con problemas psiquiátricos mató a su madre

Viruela del mono: Perú supera los 200 casos de contagio

Te puede interesar

Google Flights: el gigante de internet ofrece una herramienta ideal para viajeros

La plataforma de búsqueda de vuelos de Google cuenta con una interfaz intuitiva y múltiples funciones inteligentes.

Tucumán y parte del norte bajo alerta naranja: qué se espera para la madrugada

La advertencia del Servicio Meteorológico Nacional abarca a todas las provincias del norte y una parte de cuyo y el norte de la Patagonia.