Respeto y orden: El particular festejo de los japoneses
Tras derrotar 2 a 1 a la campeona de 2014, los hinchas celebraron por lo alto el batacazo. El equipo nipón por primera vez le gana a un campeón del mundo.
La Selección de Japón fue la protagonista de un nuevo batacazo en el Mundial Qatar tras vencer por 2-1 a Alemania en la apertura del Grupo E. El suceso deportivo generó una ola de festejos en las calles de la capital nipona de Tokio donde se vio a la gente respetar las disposiciones de los semáforos para invadir las calles.
Si algo se dice de la sociedad asiática es de sus "muestras de respeto" y, en la noche del miércoles nipón, se vieron estas en los festejos que se dieron en las calles de Japón tras la victoria de su selección sobre Alemania en el Mundial de Qatar.
Las calles de Tokio
Un video de las calles de Tokio muestra como hay cientos de civiles a punto de celebrar en las principales avenidas pero se observa como los hinchas esperan a que el semáforo se ponga en verde dándole paso a los peatones para poder ingresar a las calles.
Ni bien el semáforo vuelve al color rojo que prohíbe el paso al peatón, los nipones vuelven a la vereda a la espera de, nuevamente, la aparición de la luz verde.
La Selección de Japón venció 2-1 a Alemania en el inicio de la actividad del Grupo E, en una remontada histórica para los nipones que vencieron a un campeón del Mundo por primera vez en su historia mundialista.
Además, es la primera vez que Japón le gana a Alemania en Mundial y que al conjunto alemán le dan vuelta un resultado un equipo no europeo en Copa del Mundo y la primera ocasión en que Japón da vuelta un resultado en una Copa del Mundo.
Más noticias
Te puede interesar
Comienzan los playoffs del Torneo Apertura: días, horarios y cómo se define
Los equipos a tan solo cuatro partidos de alcanzar la gloria y consagrarse campeones en uno de los torneos más competitivos y seguidos del país.
Efecto Colapinto: su vuelta a la grilla de la Fórmula 1 generó una oleada de turistas
Las agencias de viajes se vieron sorprendidas por la demanda de argentinos para viajar a los escenarios de la competencia.