Borracho, atropelló a un hombre y lo dejó tirado en la calle
Un conductor fue detenido por dejar en un estado delicado a un hombre tras atropellarlo y no frenar. Fue capturado por las cámaras de seguridad.
Un hombre de 65 años que había salido a correr dentro de un country fue atropellado por un conductor que ya había dado positivo de alcoholemia y que demorado por efectivos de la Policía Bonaerense.
El accidente se produjo cuando la víctima salió a realizar ejercicios en el barrio Estancias del Pilar. Mientras corría por las calles 83 y 203 del complejo, fue embestido por un Chevrolet Corsa que siguió su trayecto sin frenar.
El hombre quedó tirado y fue asistido por personal de seguridad del barrio privado, hasta el arribo de una ambulancia del SAME. Desde allí, fue trasladado al Hospital Austral de Pilar donde se le detectó una fractura expuesta en una de las piernas y politraumatismos en su torso y cabeza.
El personal del Comando de Patrulla lograron identificar al conductor de 25 años, quien al ser detenido intentó explicar que se había quedado dormido y que no se dio cuenta de que había arrollado a una persona. En ese sentido, indicó que pensó que había chocado contra un poste de alumbrado.
En el control de alcoholemia el conductor dio 0,87 g/l de alcohol en sangre, casi el doble de lo permitido. La causa fue caratulada como "lesiones culposas" e interviene en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 2 de Pilar, a cargo de Andrés Quintana.
Más noticias
Te puede interesar
Una cooperativa de carboneros acusa a otra con banca política de usurpar un predio fiscal para venderlo
La agrupación, establecida en 2012 bajo el programa Potenciar Trabajo y respaldada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, opera cerca del puente Lucas Córdoba.
Crimen, complicidad y silencio en una comisaría: confirman que el reo fallecido fue torturado
El informe preliminar de la autopsia confirma que el deceso de Víctor Hugo Herrera fue consecuencia directa de las torturas sufridas en cautiverio.