Se metió en la casa de su ex y la amenazó con una tijera

La mujer fue amenazada por su ex pareja, quien le puso una tijera en el cuello mientras dormía. Pudo ser rescatada gracias a una distracción de su agresor.

Policiales 13 de diciembre de 2022 Verdadiario Verdadiario
batxn_1_crop1670884080310.jpg_1833193316
Violencia de género Mar del Plata

Una mujer de 35 años fue rescatada de un intento de abuso por parte de su ex pareja, gracias a que pudo convencerlo de que deponga su actitud, mientras avisaba a sus allegados por medio de mensajes de texto.

La pesadilla ocurrió este domingo por la madrugada en una vivienda del barrio Malvinas Argentinas de Mar del Plata. Según la víctima, el agresor entró a su casa mientras ella dormía, y la amenazó con un cuchillo.

El sujeto, de 28 años, primero habría abierto una ventana, y luego la puerta principal con un palo, para aprovechar que su ex dormía, y colocarle el elemento cortante en el cuello, según la reconstrucción del hecho de violencia de género que pudo lograr la Policía.

De acuerdo a los datos aportados por las autoridades, la tijera utilizada por el acusado, contaba con siete centímetros de largo. No obstante, la denunciante pudo avisar a una amiga, para que esta alertara al 911.

El acusado tenía restricción perimetral

Personal de la comisaría sexta se acercó al lugar y aprehendió al sospechoso. Una vez esposado, constataron que pesaba sobre él una restricción de acercamiento vigente hasta febrero de 2023. Además, poseía antecedentes penales por tentativa de robo por escalamiento y encubrimiento agravado.

El fiscal de Flagrancia Daniel Vicente ordenó la formación de una causa por violación de domicilio, desobediencia y amenazas calificadas por el empleo de arma. Por ende, el imputado fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán, donde permanece alojado.

Más noticias

hospitalmarianoylucianodelavegauno_2_crop1670873132424.jpg_1833193316Por un terreno mató a un joven con un gancho de carnicería

adelejpgAdele gritó "Te amo Messi" y las redes se revolucionaron

527341Mataron a nenita de dos años tras discusión entre vecinos
Te puede interesar