Nena murió tras clavarse un vaso de vidrio en el pecho

La pequeña se encontraba en su vivienda, en Córdoba, cuando sufrió el grave accidente doméstico. La menor fue trasladada de emergencia a un hospital.

Policiales 29 de diciembre de 2022 Verdadiario Verdadiario
una_nena_de_6_axos_murix_luego_de_clavarse_un_vaso_de_vidrio_en_el_pecho_2.jpg_366287663
Córdoba accidente doméstico

Una verdadera tragedia conmocionó a una localidad de la provincia de Córdoba. Una nena de seis años falleció tras clavarse, accidentalmente, un vaso de vidrio en el pecho. El caso es investigado por las autoridades y por el momento, está caratulado como “muerte de etiología dudosa"

El hecho sucedió este martes por la noche en sur en la ciudad de Córdoba. Un pequeña sufrió un grave accidente doméstico mientras se encontraba con su familia en su casa, ubicada en el barrio San Vicente, entre las calles Martín Cartechini y Blas Parera.

La menor, identificada como Esperanza Aballay, agarró un vaso para beber algo refrescante de la heladera. En el trayecto se tropezó y terminó cayendo hacia adelante, sobre el objeto de vidrio, que se le incrustó y le produjo una herida cortante en el torso, según relató su familia. 

Tras el grave accidente doméstico, el padre llevó a su hija rápidamente a un centro clínico que queda cerca de su domicilio. Los médicos constataron la gravedad de la herida y optaron por trasladarla de urgencia al Hospital de Niños de la Santísima Trinidad

Sin embargo, la nena de seis años llegó al centro de salud con una herida cortante en la zona del tórax y comenzó a sufrir un paro cardiorrespiratorio, que no pudo ser revertido por los médicos y confirmaron su deceso.

"Se le hicieron maniobras distintas maniobras de reanimación e inclusive hubo apertura de tórax para ver si suturando podíamos devolverla a la vida, pero no se pudo” lamentó la médica.

Por último, la unidad judicial que interviene en caso decidió que el mismo sea caratulado como “muerte de etiología dudosa”. En tanto, los peritos continuarán con realizando las distintantas investigaciones pertinentes para poder determinar con claridad qué fue lo que ocurrió.

Más noticias

683983-0f9e364c-2e1c-41bb-99c7-7dc4e47ca149_0Bolivia: detuvieron un gobernador y líder de la oposición

que-se-vacha-la-frase-viral-de-coti-que-se-adueno-de-qatar-2022-1457821"Que se vacha": El rap de Coti que se convirtió furor

22UDWYQA7JALPBXHXIVJ44R62UMensaje de Luciana Milessi a un Julián Álvarez ¿Separado?
Te puede interesar