"Que se vacha": El rap de Coti que se convirtió furor

Coti Romero, una de las participantes de Gran Hermano, dejó una frase que perdurará en el tiempo. Hiciero un rap que se hizo viral rápidamente.

Espectáculos 29 de diciembre de 2022 Verdadiario Verdadiario
que-se-vacha-la-frase-viral-de-coti-que-se-adueno-de-qatar-2022-1457821
Coti Romero Gran Hermano

Constanza Romero, más conocida como Coti, se convirtió en uno de los personajes favoritos de Gran Hermano 2022. La correntina demostró ser una gran jugadora y suele ser viral en redes sociales, en las últimas semanas fue tendencia por una frase que perdurará en el tiempo: "Que se vacha”, dijo la participante.

Luego de la viralización de la frase de Coti, la producción de Gran Hermano no quiso quedarse afuera del trend y reversionó el dicho de la corrientina en un rap que se convirtió en un hit.

Cuál fue el origen del “Que se vacha” de Coti Romero en Gran Hermano

Tras la gala de nominación realizada el pasado miércoles 16 de noviembre, Coti Romero estalló fuerte contra La Tora. La correntina se encontraba con Daniela en la habitación respecto a Lucila Villar y pegó el grito en el cielo: "Se va a ir este fin de semana. Que se vacha, que se vacha...no puede ser. ¿Te das cuenta? Encima ‘Cuidado con Coti’ dice”, disparó enojada.

En efecto, este modismo se repitió en otra conversación que la rubia mantuvo con el Conejo, su pareja dentro del reality en donde se la escuchó repetir su famoso “Que se vacha”.

Sin saberlo, Coti Romero se convirtió en un ícono dentro de Gran Hermano y lanzó varias frases que, sin saberlo, quedarán enternamente en el imaginario de los argentinos. Entre ellas “Opama” y “Que se vacha”.

Más noticias

683983-0f9e364c-2e1c-41bb-99c7-7dc4e47ca149_0Bolivia: detuvieron un gobernador y líder de la oposición

policias-autoEl conductor que embistió a policias es un presunto abusador

jubiladojusticieroladronmuertovilladiamante_1_crop1672228812408.jpg_1833193316Un Jubilado de 76 años mató a balazos a supuesto ladrón
Te puede interesar