Mensaje de Luciana Milessi a un Julián Álvarez ¿Separado?

La chaqueña, que muchas veces demostró su amor por el delantero en las redes sociales, aprovechó las redes sociales nuevamente para hablar del tema.

Espectáculos 29 de diciembre de 2022 Verdadiario Verdadiario
22UDWYQA7JALPBXHXIVJ44R62U
Julián Álvarez Emilia Ferrero

La chaqueña Luciana Milessi se sumó a la polémica del video de Emilia Ferrero, la novia de Julián Álvarez, que intervino con los fanáticos del campeón mundial para intentar ordenar una firma de autógrafos. “Andá pá allá boba”, escribió la influencer.

Ahora, aprovechó nuevamente las redes sociales y dejó un claro mensaje luego de la supuesta separación del futbolista del Manchester City y su pareja: "Alguien le pasa mi número?", escribió en su cuenta oficial de Twitter, en clara referencia al delantero y su amor por él.

Después de consagrarse campeón con la Selección en Qatar, “La Araña” pasó la Navidad junto a su familia en Calchín. Hace unos días se viralizó un video en el que un grupo de niños le piden a Julián que les firme un autógrafo y que se saque fotos con ellos, pero Ferrero tomó protagonismo al decirles “una fotito nomás” porque se tenían que ir.

La actitud de la novia de Julián no cayó para nada bien en las redes y recibió una ola de críticas de los hinchas, entre esos la influencer Luciana Milessi que se mostró muy molesta por la manera en la que le habló Emilia a los niños.

Más noticias

que-se-vacha-la-frase-viral-de-coti-que-se-adueno-de-qatar-2022-1457821"Que se vacha": El rap de Coti que se convirtió furor

683983-0f9e364c-2e1c-41bb-99c7-7dc4e47ca149_0Bolivia: detuvieron un gobernador y líder de la oposición

matx_a_balazos_2.jpg_1833193316Vecino violento: Mató a balazos a la mascota de su vecina
Te puede interesar