Es diabolica: Marianela Mirra eligió su favorita de la casa

Marianlea habló acerca de la nueva temporada de Gran Hermano y no dudó en elegir a su participante favorito y darle un par de fichas para la final.

Espectáculos 29 de diciembre de 2022 Verdadiario Verdadiario
A3OXQGMYFBA53GBCWPD2FUZMIQ
Marianela Mirra Gran Hermano

Marianela Mirra es una de las ex participantes de Gran Hermano que se consagró ganadora en el año 2007 y fue una de las mejores participantes del momento. A principio de años se la invitó a participar del panel de la nueva edición pero decidió decir que no, esto no implica que no esté al día con las cosas que pasan dentro de la casa y tiene un favorito.

“Cuando dije que no iba a ver más ‘Gran Hermano’, era por personajes como Holder, Martina, Tora. Que ellos se fueran me hizo dar ganas de verlo”, dijo la ganadora del reality en ante de revelar quién era su favorita del nuevo certamen. Se trata nada más ni nada menos que de Coti, que se encuentra en medio de una batalla campal con sus compañeras de casa.

Tiene varias similitudes con la correntina ya que Marianela es conocida por haber hecho una maniobra similar, es decir, hacerle la nominación espontánea a alguien cercano a ella. “Mi opinión con toda humildad, me gusta Coti, me hace reír y es diabólica, pero se apuró en hacer una jugada tan fuerte como esta, estas jugadas son las que te instalan en la final o te sacan. Y el juego mis queridos… ¡vuelve a empezar”, dijo acerca de su favoritismo por Coti pero no dudo en criticar la maniobra que hizo.

“Y el error está en lo más triste es que Daniela y Julieta no iban a nominar a Coti, le creían el discurso feminista ¿para mí? Ya perdió”, sentenció la mujer. La realidad es que al público no le gustó lo que hizo la joven y en el momento en el que quede nominada en placa tiene muchas chances de irse de la casa más famosa si el líder de la semana no la salva.

Más noticias

telefonos_cable.jpg_1536916664Un 2023 más caro: aumentos en cable, Internet y telefonía

22UDWYQA7JALPBXHXIVJ44R62UMensaje de Luciana Milessi a un Julián Álvarez ¿Separado?

que-se-vacha-la-frase-viral-de-coti-que-se-adueno-de-qatar-2022-1457821"Que se vacha": El rap de Coti que se convirtió furor
Te puede interesar