Dos nenes jugaban con encendedores y murieron calcinados

El trágico hecho sucedió en el sur del Gran Buenos Aires. Las víctimas eran dos hermanitos de tres y dos años. Las autoridades policiales investigan lo ocurrido

Policiales 07 de febrero de 2023 Verdadiario Verdadiario
41398w850h532c.jpg
Encendedor incendio

Dos hermanitos, de tres y dos años, murieron al incendiarse el dormitorio en el que se hallaban, en un suceso que ocurrió en el sur del Conurbano bonaerense. Hasta el momento se cree que el siniestro habría comenzado cuando los pequeños jugaban con encendedores y, de manera totalmente accidental, prendieron fuego un colchón.

Los voceros revelaron al portal de noticias cronica.com.ar que el hecho se produjo el lunes en una finca situada en Juan de Garay al 2100, entre Pringles y Yapeyú, en la localidad de Longchamps.

Según manifestaron los informantes, el caso ocurrió en el dormitorio en el que estaban los pequeño, justo en momentos en que sus padres (un hombre de 24 años y una mujer, de 31) se hallaban en otra habitación mirando televisión.

Trascendió que la pareja advirtió la situación y, de inmediato, avisó a los miembros del cuartel de bomberos de dicha zona. Con rapidez, los uniformados arribaron al lugar y apagaron las llamas, oportunidad en la que observaron los cadáveres de las víctimas, de tres y dos años.

Pesquisas policiales destinados en la comisaría de Glew, en cuya jurisdicción sucedió el episodio, se encargan de investigar lo acontecido y, en base a los testimonios, sospechan que el fuego habría empezado debido a que los chicos se divertían con encendedores, ocasión en la que, se estima, prendieron fuego un colchón.

Intervino en la causa, que preventivamente fue caratulada “Averiguación de causales de muerte”, la Unidad Funcional N° 6 de los tribunales de la jurisdicción, cuyas autoridades resolvieron solicitar la participación de los integrantes de la Policía Científica para realizar pericias en el escenario de la tragedia.

Más noticias

clara-chia-shakiraEl apodo despectivo que Shakira le puso a Clara Chía Marti

ZZPYHVHLN5G43IWL2QKNEGMEDELa responsabilidad de los rugbiers en la muerte de Fernando

terremoto-en-turquia-y-siria-1504732Periodista turco estaba en vivo cuando ocurrió otro terremoto
Te puede interesar