Volcó camión frigorífico: Se robaron 11.000 kilos de carne

El hecho sucedió sobre la Ruta Nacional N°9. La gente se llevaba la mercadería en autos y hasta incluso colgadas de la espalda. No se impidió el saqueo.

General 17 de febrero de 2023 Verdadiario Verdadiario
533153
Salta camión frigorifico

Un camión frigorífico volcó sobre la Ruta Nacional N°9 en Salta y los vecinos robaron unos 11.000 kilos de carne.

Testigos señalaron que los vecinos se llevaban la carne en autos, camiones y hasta incluso muchos se la colgaban en la espalda y se iban caminando.

Según se pudo saber en la reconstrucción del hecho, el camión no dobló bien en una curva, cayó a la banquina y volcó. El conductor del mismo señaló que la cabina se separó del acoplado y terminó impactando contra un Fiat Siena que circulaba por la mano contraria. Los ocupantes solo tuvieron heridas leves.

El camión había salido de Santiago del Estero hasta Jujuy y llevaba más de 23 mil kilos de carne. En menos de una hora relataron que sobre la calzada no quedaba más carne: “Había gente en camionetas que cargaba dos media res y gente corriendo con la media res colgada al cuello. Fue impresionante el saqueo tipo piraña que hicieron y se llevaron todo, hasta la ultima achura, no quedo nada”, contó un testigo en diálogo con El Tribuno.

No se impidió el saqueo

Se supo que a pesar de la llegada de Gendarmería al lugar no se impidió que las personas se llevaran la mercadería ya que al haber estado esparcida por toda la ruta era imposible darla para vender.

"No se impidió que las personas se llevaran la carne, el camionero lo permitió. Igual sí se negaron a que robaran la mercadería que estaba en el acoplado, porque seguía embalada y en buenas condiciones", indicaron.

Más noticias

1675635164208La Fiscalía no habilita La Bombonera a 3 días del partido

picsart_02-15-11.37.32Destrozaron un hospital porque no trasladaban a una paciente

188507w850h478c.jpgLionel Scaloni renovará su contrato hasta el Mundial 2026
Te puede interesar