Cupido: ¿Tini Stoessel plagió a Ariana Grande y a La Mosca?

La canción fue tendencia en Twitter y muchos internautas plantearon los parecidos de cada cosa. Las redes sociales estallaron con la polémica.

Espectáculos 17 de febrero de 2023 Verdadiario Verdadiario
JCH3YV2UXJCZ3AGLNJC65YR5JA
Plagio Tini

Tini Stoessel lanzó una nueva canción llamada "Cupido", la última antes de estrenar el disco que tendrá el mismo nombre y será publicado el próximo viernes. Todo sucedió en el marco del día de San Valentín, donde mostró su lado descreído del amor y habló de las relaciones que no terminan funcionando.

Pero lo que se hizo tendencia en Twitter no fue la letra del tema, sino lo que llamó la atención fue su videoclip y una parte de la canción.

Por un lado, muchos usuarios criticaron y argumentaron con fotos que compararon el video de "Cupido" con similitudes del video de Ariana Grande que corresponde a la canción "In My Head".

Los dos clips muestran una locación en un estudio con paredes blancas, el uso del lente ojo de pez, vestuarios parecidos y también muy similar el peinado de Tini con el de Grande.

tini roba

¿Tini se copió de la canción de La Mosca?

En el mismo contexto, en Twiter trascendió que una parte del tema de Tini tiene parecidos al hit "Yo te quiero dar" de La Mosca.

Un usuario de TikTok se ocupó de comparar las dos canciones en un video para comprobar su punto de vista.

Por su parte, Tini no respondió las acusaciones, sino que está contenta por su estreno: "Salió ‘Cupido’, no lo puedo creer. Qué felicidad, lxs amo tanto, gracias por sus mensajes y el amor. Espero que la disfruten mucho".

El videoclip llegó al segundo puesto en tendencias de YouTube en menos de 24 horas y casi al millón y medio de reproducciones.

Más noticias

canasta-basicaEn enero una familia necesitó $163.538 para no ser pobre

DU2NNSWQLFD6XKVC53NDRXPDGQEstudio: Contagiarse de Coronavirus da inmunidad por meses

533153Volcó camión frigorífico: Se robaron 11.000 kilos de carne
Te puede interesar