GH: Aparecen chat del novio de Julieta Poggio con otra mujer

Conocido por ser el compañero de la bailarina, Lucca Bardelli está involucrado en rumores de infidelidad, mientras su novia se acerca a la final de GH.

Espectáculos 17 de febrero de 2023 Verdadiario Verdadiario
julieta-poggiojpg
Julieta Poggio Lucca Bardelli

Desde que Julieta Poggio ingresó a la casa de Gran Hermano, se visibilizó el rostro de su novio, Lucca Bardelli, quien aguarda su salida ansiosamente. Siempre ubicado en la parte baja de la tribuna durante las galas de nominación y expulsión de cada semana, el joven no deja de seguir de cerca todos los movimientos de su compañera e, incluso, realiza publicaciones en sus redes sociales expresando su amor hacia la profesora de danzas, aunque ella no lo pueda ver.

En las últimas horas, trascendieron unos chats íntimos que, al parecer, Bardelli mantuvo con una chica a través de Instagram. Esto, por supuesto, enfureció a los fans de la joven que ya es candidata a llegar a la final de esta nueva edición del certamen de convivencia.

Además, no es la primera ocasión en la que el joven se ve envuelto en rumores de infidelidad hacia su novia. Desde que Poggio ingresó a la competencia, su pareja fue vinculado con distintas chicas que, al parecer, conoce en los boliches que frecuenta.

En esta oportunidad, la chica con la que Bardelli estaría chateando decidió mostrar las conversaciones donde se puede ver muy insistente a Lucca: "Bebé, me volvés loco", reza uno de los mensajes enviados por Instagram. Inmediatamente, la joven le replicó: "Vos tenés novia, encima es una diosa Juli, ya lo hablamos. Respetala por lo menos hasta que salga de la casa y ahí aclará qué vas a hacer. Cero códigos, vos no podés ser así".

La respuesta de Bardelli inquietó aún más a los seguidores de la actriz: "Ya lo hablamos y no es que no tenga código, veo lo caliente que está con Marcos y vos me re gustás. El país está viendo lo alzada que está, hasta Cami se dio cuenta como lo coquetea y me hablás de códigos a mí", concluyó.

Lo cierto es que, desde los primeros días del ciclo conducido por Santiago del Moro, a Julieta se la ha vinculado en reiteradas oportunidades con Marcos Ginocchio y, a juzgar por lo que se ha visto, es evidente que tienen química. No obstante, la blonda siempre se ha sabido mantener en su lugar, recordando su relación fuera de la casa.

Por su parte, Lucca también se muestra enamorado de su novia a pesar de estar lejos de ella, pero estos chats no parecen ayudar a que la relación persista una vez que la joven salga del certamen.

En tanto, el reality avanza y ya comienza a entrar en las instancias finales, donde sólo cuatro participantes gustarán de la casa hasta el último día.

Más noticias

WhatsApp-Image-2023-02-15-at-18.20.52Corrientes: vecinos salvaron a un perro encerrado en un auto

1676575859817Estados Unidos: Un tren con materiales tóxicos descarriló

combinacin-fotos-web-65Dupuy: La madre y su pareja fueron golpeadas en la cárcel
Te puede interesar