
Recuperan un camión cargado con miles de kilos de azúcar que había sido robado
El vehículo, que fue sustraído en La Florida, apareció estacionado frente a una vivienda en La Reducción.
En el hospital se confirmó que tenía orificios de arma de fuego en las piernas, la espalda y el maxilar. Rosario una de las ciudades más violenta de argentina.
Policiales27 de febrero de 2023Un joven de 21 años fue asesinado a balazos en una fiesta realizada en la vía pública frente a un maxikiosco ubicado en el cruce de Chubut y Venezuela, en el barrio Supercemento de la ciudad de Rosario.
Según medios locales, en la fiesta se encontraban unas 300 personas que fueron invitadas vía redes sociales y los vecinos dijeron que se trata de un festejo que se hace habitualmente con motivo de carnavales o por el aniversario del comercio.
En tanto, el diario La Capital informó que, alrededor de las 2.30 h del domingo, empezó un ataque a tiros y la víctima fatal fue identificada como Ramón Exequiel Acuña, quien, según testigos, vivía a unas ocho cuadras del lugar.
Según un parte policial, fue el propio dueño del maxikiosco el que ayudó a Acuña, lo subió a su auto particular acompañado por su esposa y lo llevó hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde se confirmó que tenía 14 orificios de arma de fuego en las piernas, la espalda y el maxilar, además de una fractura del fémur izquierdo.
Minutos más tarde, el joven murió y el cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal para la realización de la autopsia, que precisará cuántas de esas heridas fueron por ingreso de proyectiles.
El vehículo, que fue sustraído en La Florida, apareció estacionado frente a una vivienda en La Reducción.
El cuerpo de una mujer de 50 años fue encontrado en su casa de calle 9 de Julio al 4900. El Ministerio Fiscal trabaja en el lugar y no descartan ninguna hipótesis.