Shakira: Más versos contra Piqué en su tema con Karol G

La artista colombiana no dudó en dedicarle otra canción a su expareja, luego de la polémica BZRP Music Sessions #53. Las redes sociales estallaron.

Espectáculos 27 de febrero de 2023 Verdadiario Verdadiario
shakira-karol-g-tqg-indirectas.jpg_1165260792
Shakira Karol G

Luego de revolucionar el mundo de la música con la BZRP Music Sessions #53 que lanzó junto a Bizarrap, Shakira volvió a causar sensación en todo el mundo.

Desde que se separó de Gerard Piqué, la inspiración parece estar presente en la vida de la artista colombiana, y lo demostró en sus últimos proyectos.

Como suele suceder con otros cantantes, Shakira demuestra que los momentos de tristeza son una buena oportunidad para crear letras. Ahora, le llegó el turno a su nueva canción, "TQG", junto a Karol G.

Las frases más polémicas contra Piqué

En el nuevo proyecto, Shakira arremete contra su ex con estos versos:

  • - "Te fuiste diciendo que me superaste, y te conseguiste nueva novia. Lo que ella no sabe es que tú todavía estás viendo todas las historias".

  • - "Bebé, ¿qué fue?. ¿Qué haces buscándome al lado? Si sabes que yo errores no repito".

  • - "Dile a tu nueva bebé que por hombres no compito. Que deje de estar tirando que al menos yo te tenía bonito".
  • - "Verte con la nueva me dolió, pero ya estoy puesta pa' lo mío. Lo que vivimos se olvidó y eso es lo que te tiene ofendido".
  • - "Y hasta la vida me mejoró. Por acá usted ya no es bienvenido. Lo que tu novia me tiró eso no da ni rabia, yo me río".
  • - "Ya cambié mi norte, haciendo dinero como deporte. Llenando la cuenta, los shows, el parking y el pasaporte. Estoy más dura, dicen los deportes".

Más noticias

534089Militar retirado mató a balazos a delincuente

NYGR5CNIZRDWXDIFPJ2PYHL7BINene de 3 años defendió a su madre de un asalto

coti-daniela-1jpgDurísimo cruce entre Coti y Daniela: Se sacaron chispas
Te puede interesar