Tenso cruce entre los fans de Lali Espósito y María Becerra

Las artistas se encontraron en un festival y los seguidores de ambas protagonizaron una insólita pelea. Becerra pidió a sus hinchada respeto a la colega.

Espectáculos 27 de febrero de 2023 Verdadiario Verdadiario
bc51404a-707e-43a7-9d60-c377cae19226_21-9-aspect-ratio_default_0_x610y115
Maria becerra Lali esposito

Lali Espósito y María Becerra son las cantantes más solicitadas en la Argentina. Sin embargo, una tensa situación se vivió entre los fanáticos de ambas en las últimas horas.

Las artistas se presentaron en la Fiesta Nacional del Sol en San Juan. Si bien el festival tuvo varias fechas, el viernes coincidieron las dos figuras más importantes. La primera en salir fue Lali, quien presentó el show del "Disciplina Tour", que tendrá lugar en el Estadio de Vélez Sársfield el próximo 4 de marzo, fecha donde agotó todas las entradas.

La actriz, antes de salir, tuvo palabras de elogio para Becerra: "¡Es noche de chicas! Nos vimos detrás del escenario, está hermosa", pero eso no detuvo el enfrentamiento entre los seguidores de ambas.

"¡Qué se vaya! ¡Qué se vaya!", gritaron en uno de los descansos de Lali, quien debía dejar el escenario para que minutos más tarde se presente María. Sin embargo, María Becerra le pidió a sus fans que se callen, y respeto para su colega.

Por su parte, Lali hizo oídos sordos y siguió con su presentación ante el apoyo de sus fans, que gritaban "Ole ole ole ole, Lali, Lali" para tapar el cántico en contra de su ídola.

Más noticias

63fbe73155025_1200Nueva caída de River, ahora Arsenal le ganó en el Monumental

534074Rosario sangrienta: mataron a un joven de 14 balazos

shakira-karol-g-tqg-indirectas.jpg_1165260792Shakira: Más versos contra Piqué en su tema con Karol G
Te puede interesar