Furor: El baile viral de Lali Espósito y Ricardo Darín

El baile, que se volvió viral, revolucionó a los usuarios de Twitter y hasta pidieron que hagan un trabajo juntos. Fue durante el cumpleaños de Fito Páez.

Espectáculos 21 de marzo de 2023 Verdadiario Verdadiario
536226
Lali Espósito Ricardo Darín

Fito Páez cumplió 60 años y lo festejó con un gran evento, donde asistieron varios famosos, pero todas las miradas se las llevaron Lali Espósito y Ricardo Darín que, con su baile a dúo, revolucionaron la pista. El video se viralizó en redes sociales.

En las últimas horas, Florencia Bas, la esposa del artista, compartió algunas postales del cumpleaños del músico, pero realizó una mención especial al momento de mostrar a "los reyes de la pista", quienes eran Ricardo Darín y Lali Espósito.

El actor compartió el video en sus historias y, además, Lali bromeó en su Instagram: "Dándolo todo con @ricardodarinok". El video no tardó en hacerse viral en las redes, donde los usuarios se refirieron al baile y hasta pidieron que hagan un trabajo juntos.

“El vídeo de Darín y Lali bailando música disco me dio años de vida”, “Lali y Darín bailando son fantásticos”, “Lali y Darín bailando juntos que personas del bien“, “Lali y Darín bailando, nunca imaginé que necesitaba tanto este video jajaja”, “Lali y Darín los amo”, “Necesito que Lali y Darín trabajen juntos”, “Lo feliz que me hizo este video de Lali y Darín bailando”, fueron algunos de los comentarios.

Más noticias

536271Detuvieron a Marcelo Corazza por corrupción de menores

536124Tren: Quiso robar un celular y los pasajeros lo detuvieron

uriel-enriqueDetuvieron a narco de la máscara que amenazaba a una familia
Te puede interesar