Romina y los exparticipantes de GH tuvieron un tenso cruce

La joven la acusó de maltratarla y denigrarla y la exdiputada se defendió con todo. Se enfrentó contra todos los exparticipantes. Mucha tensión en el vivo.

Espectáculos 22 de marzo de 2023 Verdadiario Verdadiario
multimedianormal9a4a07a264694db463616d696c6120726f6d696e615f6e6f726d616c2e77656270webp
Romina Uhrig - Camila

Luego de ser la última eliminada de Gran Hermano, Romina Uhrig participó este martes del encuentro íntimo con Santiago del Moro y recibió una lluvia de acusaciones en su contra. Una de ellas fue de parte de Camila, con quien tuvo un tenso cruce en el debate en vivo.

“Vos a mí me trataste super mal, me hiciste bullying, me sorprende que vos siendo exdiputada hayas tenido ciertos comentarios conmigo”, dijo la joven.

“Que vos digas que empezó el problema porque te llevabas mal con él (por Alfa), inventale a cualquiera. Empezó el problema desde que entré yo, que no sé por qué te la agarraste conmigo. Ahí empezó el problema y yo quedé en el medio”, afirmó.

"Ay, mirá Cami, yo fui una de las que mejor te trató. No me voy a enganchar en lo tuyo, jamás te traté mal. Tenés mucho odio adentro, sacalo porque te va a hacer mal", le respondió Romina.

Mostrarán en la casa los castings de los participantes

Luego de lo que fue este tenso cruce, el conductor del programa les contó a los finalistas y a los exparticipantes que el miércoles mostrarán cómo fueron los castings a los que se sometieron para ingresar al reality.

Muchos de ellos, al enterarse de la noticia, no lo podían creer y hasta reconocieron que les daba vergüenza que lo compartieran.

Más noticias

cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing (29)Palermo y Riquelme volverán a jugar juntos en España

HFZOJADGMBDHVOLMQFUP5OUI6IBizarrap filtró un fragmento de su próxima Music Session

CorazzaEx Gran Hermano: Marcelo Corazza se negó a declarar
Te puede interesar