Marcos Ginocchio fue el ganador de "Gran Hermano 2022"

El salteño conquistó los corazones de todo un país y se impuso en la votación final sobre Julieta Poggio y Nacho Castañares. Abrumadora diferencia de votos.

Espectáculos 28 de marzo de 2023 Verdadiario Verdadiario
marcos
Marcos Ginocchio Gran Hermano 2022

Entró como uno de los descartables y esta noche se fue como el gran ganador: Marcos Ginocchio fue elegido por el público argentino como el favorito y se llevó el primer puesto de "Gran Hermano 2022". El "primo" se llevó la victoria con una abrumadora cantidad de votos, y cerró detrás de él las puertas de la casa.

Oriundo de Salta capital y estudiante de abogacía, Marcos de Gran Hermano fue un jugador único que se distinguió por su refrescante honestidad: siempre con la palabra justa, no gastó en juegos, alianzas y traiciones, ganándose el respeto del público en una era donde la superioridad moral es el objetivo de un constante escrutinio digital.

¿En qué gastará el dinero del premio Marcos de Gran Hermano?

Un aspecto que caracterizó a Marcos en su paso por la casa de Telefe fue su gran corazón: aunque pocas veces lo mencionó, afuera de la casa se supo que el salteño dedica mucho de su tiempo a asistir en comedores solidarios en su Salta querida.

Es por eso que los amigos del gran ganador sintieron confianza en que el joven dedicará gran parte del premio de 15 millones de pesos a tales causas: "Siempre está atento a lo que necesiten su familia y amigos. En su entorno, lo queremos mucho y estamos seguro de que llegará", habían expresado.

Más noticias

1287610w850h505c.jpgAparecen otras 114 nuevas denuncias de abuso de famosos

GN6MCF64RFCR5ENMOXKEGATZREMató a su pareja de dos puñaladas y fue detenido

indiointQuilmes: Skay Beilinson le mandó un saludo al Indio Solari
Te puede interesar