Detuvieron a 8 menores por robo en la modalidad "piraña"

Habían robado un kiosko junto a un joven de 23 años. Todo quedó capatado en la cámara de seguridad del local. El empleado hizo la denuncia. Inseguridad.

Policiales 29 de marzo de 2023 Verdadiario Verdadiario
det_1_crop1680035579499.png_1833193316

Ocho adolescentes de 14, 15 y 16 años junto a un joven de 23 robaron un kiosco de Mar del Plata bajo la modalidad “piraña” fueron aprehendidos por personal policial en inmediaciones de la peatonal San Martín y Córdoba.

A partir de un llamado al 911, personal de la comisaría primera llegó a un local en Luro donde el empleado denunció que varios menores sustrajeron mercadería y cerca de siete mil pesos en cambio antes de darse a la fuga.

Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del local. Con los datos aportados, el personal de la dependencia y del escuadrón Ciclista interceptaron a los ocho menores y al joven con un arma de fuego de utilería, mercadería del local y dinero en efectivo.

El fiscal de Flagrancia Facundo De la Canale dispuso el traslado del mayor a la Unidad Penal 44 de Batán, mientras que el fiscal Walter Martínez Soto del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil ordenó se notifique a los menores del delito de hurto y se los traslade al Centro de Admisión y Derivación.

Más noticias

jey-mammon-y-nazarena-velezEl Fuerte descargo de Nazarena Vélez contra Jey Mammón

TBHE67JXLVDZTBSKRAUYV3LGFQMario Pergolini explotó contra Riquelme por Hugo Ibarra

537162Enamoró al asesino de su esposo y lo entregó a la Policía
Te puede interesar