Que dijo la madre de Chano sobre el estado de su hijo

Marina habló sobre los conciertos y sobre el supuesto mensaje de apoyo del cantante para Jey Mammon. El cantante está en tratamiento contra las adicciones.

Espectáculos 03 de abril de 2023 Verdadiario Verdadiario
57G7VWXSNJDUNFQFUAFVCN32VQ
Chano Charpentier Marina Charpentier

Chano Charpentier está internado en un centro junto a una comunidad terapéutica y se encuentra realizando un tratamiento para recuperarse de las adicciones. Ahora, su madre, Marina Charpentier habló sobre el estado de salud de su hijo.

“Chano está bien. Desde que salió del Otamendi está en una comunidad terapéutica, internado y no tiene teléfono”, dijo la mamá del músico en charla con Radio Mitre.

La mujer también habló sobre los shows que hizo Chano tras salir de la internación. "Él tenía contrato firmado para hacer tres shows, fue con sus familiares, los acompañantes, los hizo y volvió a la internación", dijo la madre del músico.

En otro momento del diálogo, ella se mostró muy optimista sobre la recuperación de Chano, y contó: "Hoy vamos a almorzar en familia y después vuelve a la comunidad, está mejor, está feliz... y tiene muchos proyectos".

También hizo referencia al rumor que indicaba que el cantante había publicado un mensaje en apoyo a Jey Mammon a través de sus redes sociales.

"Mi hijo no tiene celular dentro de la comunidad, me parece raro", contó Marina y agregó: "Si lo hubiera hecho me parece muy valiente porque la gente no puede hacer un juicio de valor previo. ¿Quiénes somos nosotros para ser jueces?".

Más noticias

boca-vs-river-torneo-femenino_862x485Boca venció a River Plate en el superclásico Femenino

537618Chino le pegó a su empleada y vecinos le saquearon el local

537338Horror: La mujer que mató a su hija y luego se suicidó
Te puede interesar