No te metas con el hijo de Messi: El mensaje de Mateo a Ibai

El streamer español reveló una increíble anécdota que vivió con el segundo hijo de Lionel Messi, después de 'Leo' firmara su contrato con el PSG.

Espectáculos 21 de abril de 2023 Verdadiario Verdadiario
6441af21cb50c__993x610
Ibai Llanos Mateo Messi

Ibai Llanos es uno de los streamers más populares del mundo y, gracias a ello, llegó a rodearse de muchas estrellas futbolísticas, entre ellas Sergio Agüero y Lionel Messi. En los últimos días, en una entrevista con el periodista Gerard Romero, el español recordó una gran anécdota que vivió con Mateo Messi, el segundo hijo de 'La Pulga'.

Durante un programa de cocina, donde Ibai se encontraba cocinando tequeños (palitos de harina relleno con queso), Llanos reveló que dicha comida era una las favoritas de Mateo. ¿Cómo se enteró? Porque en una fiesta a la cual fue invitado, el streamer se descontroló comiendo tequeños y a Mateo no le cayó nada bien.

"Ibai, no vuelvas más, boludo", fue la concisa amenaza que le envió Mateo a Llanos, a través del celular de sus padres, demostrando cierto fastidio por haberle comido su comida favorita durante la noche previa a firma de Messi con el París Saint-Germain, en agosto de 2021.

La anécdota tomó tanta repercusión en las redes sociales que rápidamente se viralizó en TikTok y Twitter. A causa del carácter y algunas imágenes en los estadios, Mateo parece ser el más llamativo y polémico de los tres hijos que tuvo el capitán argentino con su esposa Antonela Roccuzzo.

El reflejo de su padre

"Es igual a mí en chiquito y eso es malo porque no le gusta perder a nada, se arma quilombo, pierde y empieza a hacer quilombo, se pelea con los hermanos. Y como no sabe perder, muchas veces lo dejo ganar", reveló 'La Pulga' acerca de Mateo, en diálogo con Star+.

Y concluyó acerca de sus tres hijos: "Los chicos me vuelven loco, todo el tiempo quieren jugar partidos y muchas veces les digo que no. Y cuando jugamos, en general no los dejo ganar, aunque a veces sí porque si no Mateo...".

Más noticias

539813Europa League: El Sevilla goleó a Manchester United

Uynen6oHykVUc3BLTVGv_restZwpWW17rjx3cmNXSRwInfluencer sufrió un intento de robo en pleno directo

moonbin-astroExtraña muerte de Moonbin, estrella de K-pop, a sus 25 años
Te puede interesar