Jey Mammon volvió a hablar y amenazó con juicios para todos

El conductor volvió a dejar en claro que volverá a la televisión y afirmó que todo se trató de "una falsa denuncia". Posible vuelta a La Peña de Morfi.

Espectáculos 09 de mayo de 2023 Verdadiario Verdadiario
6IGZTFLU7NCFTFGFHPPRWFZ72A
La peña de morfi Jey Mammon

Tras el escándalo por la denuncia en su contra por abuso sexual, Jey Mammon reapareció públicamente ante los medios, afirmando que "quienes hayan mentido tendrán que responder en la Justicia".

El conductor fue interceptado en la vía pública por Matías Vázquez, cronista de A la Tarde, y comentó su situación actual, revelando que volvió "a la vida normal", y que "no hay un nuevo Jey Mammón", sino que "es el mismo de siempre".

"¿Estás con ganas de volver a la televisión? ¿A La Peña de Morfi?", indagó el notero, a lo que el mediático respondió: "Sí, seguramente vamos a volver. No sé a dónde, pero vamos a volver a la tele".

"Al principio fue una patada en la cabeza lo que viví, pero te tenés que levantar. Sigo siendo el mismo. Los no hechos siguen siendo no hechos, no cambia", manifestó. Y agregó: "No me gusta hacer circo. No me gusta anticipar nada de lo que va a pasar. Cuando suceda lo que tenga que suceder, se enterarán".

Al ser consultado si iba a llevar a Lucas Benvenuto ante la Justicia, Jey explicó: "No voy a anticipar, pero si te puedo decir que todas las personas que hayan mentido, que se hayan subido o se hayan hecho dueñas de una mentira, tienen que responder. Esto se dirime en la Justicia, hablen con los abogados".

Por otro lado, aseguró que sale "a la vida", y que no se encuentra "ni recluido, ni escondido", y agregó: "La televisión es el lugar donde trabajé toda la vida, no tengo por qué no volver. Estamos ante una falsa denuncia y quienes hayan mentido tendrán que responder en la Justicia", cerró.

Más noticias

fotojet_x57x_1.jpg_1833193316Justiciero: Vecino noqueó a un ladrón de una patada voladora

cristina-bullrichjpgCFK: pedirán investigar los teléfonos de Patricia Bullrich

imagepngConflicto: Lionel Messi volvió a entrenarse en el PSG
Te puede interesar