L-Gante mostró su nueva dentadura postiza de oro

El cumbiero compartió imágenes de su exclusivo diseño y sorprendió a todos sus seguidores de Instagram. El cantante salió con Romina de Gran Hermano.

Espectáculos 09 de mayo de 2023 Verdadiario Verdadiario
542004
L-Gante dentadura

El cantante de cumbia L-Gante usa sus redes sociales para mostrar cómo vive su día a día. Publica sus shows en distintos países, sus salidas a boliches y hasta cuando está con su hija Jamaica. Aunque en las últimas horas, el cumbiero sorprendió a todos cuando mostró su nueva dentadura de oro.

“No llegué a hacerme la estética de los dientes, ¿pero algo es algo no?”, dijo irónicamente en una de las historias que subió a Instagram, donde mostró sus nuevos dientes a medida y que están creados con oro amarillo de 18 kilates y diamantes naturales.

En la lista oficial 2022 de la joyería donde la compró, cada dentadura tiene un valor mínimo de 500 dólares. Además, este lugar llamado Grillz está muy de moda y asistieron artistas internacionales como Rihanna y Madonna. También se la vio a Lali Espósito usar estas joyas en más de una ocasión.

Rumores de romance entre Romina de Gran Hermano y L-Gante

Días atrás, las redes explotaron con la posibilidad de una nueva pareja en el mundo del espectáculo. Sucedió que el cumbiero compartió una foto en sus redes sociales junto a Romina Uhrig, la cual borró a los minutos.

En el programa Socios del Espectáculo, el periodista Adrián Pallares aseguró que ambos "fueron a bailar juntos a Kapital, que es un boliche, en la zona de San Telmo. Tomá, te quedaste seca. Se quedó seca la productora".

Y agregó: "Lo que nos cuenta gente es que habrían pasado la noche jugando y que habían dejado el boliche cerca de las 7 de la mañana. Se fueron al alba y después se fueron para la casa de él", confirmando que algo había pasado entre ambos.

lgante romina gran hermano

Más noticias

PREMIOS%20LAUREUS%20MESSIPremios Laureus 2023: Argentina mejor equipo del año

542038Entre Ríos: Expolicía asesinó a puñaladas a su esposa

542000Sobrevivió 5 días perdida en el bosque tomando vino
Te puede interesar