Secuestró a su ex novia, la violó y drogó con cocaína

Fue arrestado por los investigadores policiales en la zona suroeste del territorio bonaerense. La denuncia había sido radicada por la víctima en abril pasado.

Policiales 12 de mayo de 2023 Verdadiario Verdadiario
detenido
cautiva detenido

Gracias a dos operativos que se concretaron en el suroeste de la Provincia de Buenos Aires, los pesquisas policiales lograron detener a un individuo, de 42 años, quien está sospechado de haber mantenido cautiva a su ex novia, a quien violó y además obligó a consumir cocaína.

Los voceros judiciales revelaron al portal de noticias cronica.com.ar que este sujeto fue apresado debido a una denuncia que la víctima, de 37 años, formuló el 4 de abril pasado ante las autoridades.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, las mencionadas diligencias estuvieron a cargo de la doctora Julia María Sebastián, fiscal de la Unidad Funcional N° 15 de Bolívar, quien resolvió encomendarles la realización de las mismas a los servidores públicos de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de la jurisdicción y de la D.D.I. de Azul.

Trascendió que la damnificada sostuvo que su ex pareja la privó de la libertad, la ultrajó y, a su vez, la obligó a ingerir cocaína. En las requisas, los funcionarios incautaron una piedra y una lija de afilar, seis cuchillos, un aparato de telefonía celular, un trapo y una sábana de dos plazas que se asegura que tenía manchas de sangre.

Por motivos legales, no divulgaremos los datos filiatorios de las distintas personas implicadas en lo acontecido.

Intervino en esta causa penal, que preventivamente fue caratulada “Lesiones leves calificadas, privación ilegal de la libertad y abuso sexual”, la magistrada Fabiana San Román, titular del Juzgado de Garantías N° 1 de los tribunales de Azul.

Más noticias

salix_a_dar_un_paseo_con_su_mamx_y_fue_atacado_por_un_pitbull_1_x1x_1.jpg_1833193316Un pitbull atacó salvajemente a un joven y su madre

LWDJMj0M5_1256x620__1Detuvieron a un sospechoso de robarle a un jugador de Boca

n_1683581154Superclásico: Ya salieron las sanciones por las expulsiones
Te puede interesar