Femicidio de Susana Cáceres: Detienen a un sospechoso

Un hombre fue detenido acusado del abuso y el femicidio de Susana Cáceres, la mujer hallada violada y asesinada el 18 de noviembre pasado. Investigación.

Policiales 12 de mayo de 2023 Verdadiario Verdadiario
db8UDCIlK_1256x620__3
Susana Cáceres Femicidio

La detención se dio luego de que la fiscal del caso Luisa Pontecorvo decidiera difundir imágenes de cámaras de seguridad en las que se observaba a un sospechoso junto a la víctima la tarde de su desaparición, con la intención de que el hombre pudiera ser identificado y detenido.

El informe final de la operación de autopsia realizada el año pasado al cuerpo de Susana Cáceres determinó que fue apuñalada, asfixiada y que también le dieron un golpe en la cabeza con un objeto contundente tras abusarla sexualmente.

Apenas se encontró el cuerpo trascendió que había sido quemado, pero la autopsia pudo determinar que no había sido incinerado, sino que se encontraba en ese estado debido al avanzado estado de descomposición.

Habló la prima de Sucana Cáceres

Más noticias

detenidoSecuestró a su ex novia, la violó y drogó con cocaína

salix_a_dar_un_paseo_con_su_mamx_y_fue_atacado_por_un_pitbull_1_x1x_1.jpg_1833193316Un pitbull atacó salvajemente a un joven y su madre
Te puede interesar