Locura total: River cayó 2 a 1 ante Talleres en Córdoba

Con goles de Rodrigo Garro, los locales "apuraron" al puntero. Para los Millonarios descontó Matías Suárez. El "Millo" perdió luego de 10 partidos.

Deportes 15 de mayo de 2023 Verdadiario Verdadiario
7HASVWVVW5GKRLZLAN623A35T4
Talleres River

River tuvo una noche para el olvido en Córdoba y cayó ante Talleres por 2 a 1 en el estadio Mario Alberto Kempes. Fue su partido en el marco de la décimo sexta fecha del torneo de la Liga Profesional.

En la primera parte del encuentro, Talleres había hecho un estupenda contra que no pudo terminar bien Rodrigo Garro. Ramón Sosa tomó la pelota en el área y Esequiel Barco lo derribó. Nicolás Ramírez lo vio en el VAR y terminó cobrando falta en ataque del paraguayo.

El local apretó más en campo de River y lo forzó a perder la pelota y cometer errores muy cerca de su área, algo que nubló al "Millo" pero no estuvo fino en la definición.

Ya en el segundo tiempo, el paraguayo Sosa hizo una gran jugada en velocidad, eludió a varios jugadores de River a la carrera y la pasó atrás para la llegada de Garro y el gol de un derechazo.

Aún con los cambios hechos, Garro tomó la pelota ante un dormido y River y clavó un zurdazo espectacular que se coló por encima de Franco Armani, pegó en el travesaño y picó adentro. Muy floja respuesta del mediocampo del "Millonario".

Pero minutos más tarde, Diego Valoyes perdió una pelota increíble y el ex Belgrano, Suárez, puso el 2 a 1 para River después de un centro preciso de Milton Casco, ante una muy mal parada defensa del local.

Más noticias

ola-de-calor-12-08-2021-foto-toni-galan-fotografos-8Ola de calor: Insultos a la agencia meteorológica española

db8UDCIlK_1256x620__3Femicidio de Susana Cáceres: Detienen a un sospechoso

salix_a_dar_un_paseo_con_su_mamx_y_fue_atacado_por_un_pitbull_1_x1x_1.jpg_1833193316Un pitbull atacó salvajemente a un joven y su madre
Te puede interesar