Córdoba furiosa con Luisana Lopilato en Casados con Hijos

Los usuarios que ya adquirieron sus tickets manifestaron su enojo en las redes sociales sobre el rumor de la ausencia de Paola Argento en la obra teatral.

Espectáculos 23 de mayo de 2023 Verdadiario Verdadiario
S0muUd5qF_1256x620__1
Casados con hijos teatro

Casados con Hijos debutó en los teatros en enero de este año y generó una gran revolución entre los fanáticos de una de las series argentinos más vistas de la televisión. A causa del gran éxito en la calle Corrientes, la obra que recorrerá varias provincias, tuvo un pequeño percance que provocó malestar en sus seguidores.

En los últimos días, se viralizó el rumor de que Luisana Lopilato, quien interpreta a Paola Argento, no asistirá de forma presencial a las funciones teatrales que se desarrollarán en Córdoba durante julio. "La famosa confirmó que no estará en las funciones", develó el periodista Jorge Elena, en Radio Mitre.

De momento, en los diferentes perfiles de redes sociales de la obra teatral, no emitieron ningún tipo de confirmación al respecto sobre la ausencia de la reconocida actriz, quien cumple un rol importante dentro de la trama. A pesar de ello, algunas personas que ya adquirieron su entrada, manifestaron su enojo.

"Es una gran estafa, toda Córdoba quiere devolver las entradas", escribió furiosa una internauta, en una publicación de Instagram. Y agregó precisando el monto económico que pagó por el ticket: "¿Cómo se hace para devolver? Invirtiendo una fortuna ($30.000) para que hagan esto".

Guillermo Francella anticipó los rumores

"Haremos dos semanas en Córdoba en las vacaciones de invierno. Se nos hace difícil porque Luisana Lopilato vive en Canadá, tiene los chicos y seguramente no va a estar", había adelantado el actor de 68 años, en diálogo con La Nación.

Y precisó acerca de cómo continuaría la obra teatral: "Habrá que adaptar la pieza, un plomo. Pero ya no se puede estirar la cuerda de algo que hicimos hace tanto tiempo. Fueron muy emotivas las funciones en el Gran Rex, pero ya está".

Más noticias

GZUEYT6RVFHPPAQQONE6FRLGM4México narco: Un grupo armado mató a 10 personas

l_1684580457Se registra un descenso en los casos de Dengue

image (5)Pareja china tenía 12 empleados reducidos a la servidumbre
Te puede interesar