Hallan el cadáver de un hombre maniatado dentro de una bolsa

Con este crimen ascienden a 126 los homicidios registrados en lo que va del año en la ciudad santafecina. Investigación. La violencia sigue latente en Rosario.

Policiales 24 de mayo de 2023 Verdadiario Verdadiario
544219
Rosario violento

Nuevamente Rosario. El cadáver de un hombre fue hallado amordazado y maniatado en el interior de una bolsa, en un descampado. Ahora se investiga si se trata de una persona que desapareció días atrás.

El hallazgo se produjo en el mediodía del martes cuando dos testigos dieron aviso al 911 al divisar un bulto sospechoso en un terreno situado a metros de Circunvalación y Uriburu, en el sudoeste rosarino.

Macabro hallazgo e hipótesis

Según las fuentes, personal policial y médico constató luego que se trataba del cadáver de un hombre joven, con una mordaza en la boca y atado de pies y manos, el cual estaba en el interior de una bolsa.

De acuerdo al fiscal de Homicidios Dolosos Adrián Spelta, la víctima aún no fue identificada y lleva muerta "varias horas". "El cuerpo estaba dentro de una bolsa de arpillera de las que se usan para transportar arena y tenía atados los pies y las manos, con una mordaza en la boca", especificó.

"No sabemos si fue arrojado en este lugar o si la ejecución fue acá", señaló Spelta, quien explicó que "al no tener la causa de la muerte son todas hipótesis, no hay datos concretos".

El representante del Ministerio Público confirmó la existencia de cámaras de seguridad ubicadas a 150 metros del lugar del hallazgo, pero no pudo afirmar si permitirán dilucidar la mecánica del hecho.

En tanto, el cuerpo fue enviado al Instituto Médico Legal para su identificación y realización de la autopsia correspondiente.

Más noticias

f848x477-1415887_1473690_5050Mendoza: La FIFA tapó la bandera y el escudo de Malvinas

542226México-EE.UU.: Niño fue arrojado por encima del muro

JBJ3ETTFPUSUPSUSWMFZSSGQ6EArgentina goleó a Guatemala y se metió en los 8vos de final
Te puede interesar