Buena noticia para los bikers: importarán bicicletas más baratas
El gobierno nacional eliminó aranceles y trabas burocráticas que volvían inaccesibles los rodados.
El atacante colombiano reveló que hubo actos de racismo en la visita de Independiente Santa Fe en El Boque. El racismo está presente en el fútbol.
General24 de mayo de 2023VerdadiarioGimnasia y Esgrima consiguió un agónico triunfo en tiempo de descuento por 1 a 0, con gol de Franco Torres ante Independiente Santa Fe en el Bosque y sumó sus primeros puntos en el Grupo G de la Copa Sudamericana.
Ambos equipos jugaron un primer de muy flojo nivel, donde abundaron los roces y las imprecisiones y que culminó con una gresca, y un expulsado por cada equipo, Wilson Morelo y Felipe Sánchez por agresiones. También fueron expulsados los entrenadores.
Los futbolistas la siguieron en la boca del túnel y los tuvieron que volver a separar. Hubo 9 minutos de adición. El incidente comenzó cuando sobre un lateral José Enamorado quedó en el piso y Bautista Barros Schelotto lo intentó levantar de mala manera.
"No mejoramos como humanidad. Es un desastre lo que pasa en el mundo entero. Una tristeza que nosotros vengamos aquí... no estoy diciendo que perdimos porque la gente ofende, eso es normal, pero el tema del racismo ya cansa. Que te llamen mono, negro... es una falta de respeto y da mucha tristeza", comenzó diciendo el futbolista en la entrevista luego del partido.
Y además agregó: "Nos pasó a todos cuando estuvo el problema, que son cosas que pasan dentro de la cancha. Podemos discutir, podemos pelear, puede haber expulsados, es normal. Pero que la gente empiece a meterse con el tema de la raza me da tristeza".
"No me duele perder. Se puede perder a último minuto, pero me duele lo que pasa en el estadio, en el entorno. En Bogotá los tratamos bien. Nosotros los respetamos a ellos y ellos no nos respetaron a nosotros", cerró.
El gobierno nacional eliminó aranceles y trabas burocráticas que volvían inaccesibles los rodados.
Se liberaron 10.000 mosquitos machos estériles para combatir el dengue. Los insectos, identificados por una pigmentación rojiza, no deben ser eliminados.