Debutó como modelo Anabel Sánchez y fue ovacionada por todos

La joven de 18 años, que hizo el casting para Vogue, participó del evento de la moda que organizó Silkey Mundial y cumplió su sueño. Furor en las redes sociales

Espectáculos 05 de junio de 2023 Verdadiario Verdadiario
anabel-sanchez-debuto-en-el-desfile-de-silkey-1582044
Anabel Sánchez modelo

Después de hacerse conocida por el casting para Vogue, Anabel Sánchez debutó como modelo en un evento donde asistieron más de dos mil personas.

La joven de 18 años desfiló junto a figuras como Ingrid Grudke, Taina Laurino, Candela Ruggeri, Barby Franco, Floppy Tessouro, Sole Villarreal, Coni Mosqueira, Camila Homs, Ailén Bechara, entre otras modelos.

La modelo estrella de la agencia Multitalent se subió a la pasarela porteña con dos vestidos, uno verde neón, mini, con recortes cut out y cola que sale de la cintura combinado con sandalias al tono. El segundo diseño, audaz y sofisticado, es negro, con transparencias, cordones ajustables y tajo XXL.

“Gracias a todos por el apoyo, todo esta locura hermosa esta siendo posible gracias a ustedes que se toman el tiempo de leer todo, de coparse a las encuestas, de escribirme, romper todas las redes literalmente jaja", comenzó diciendo en sus redes sociales.

Y agregó: "Desde chica tuve ese pensamiento de que no era bienvenida en este mundo que sueño desde niña. Realmente no creo nada lo del día de hoy. Parecía que el tiempo se detuvo. Conocí gente hermosa, aprendí muchísimo. Que lindo fue salir del back y ver a algunos de ustedes esperándome con regalitos, abrazos, risas y muchas bendiciones. Fue un montón para mi, me hicieron llorar de felicidad".

Más noticias

toma-rehenes-cordobajpgCórdoba: Un hombre mantuvo a una familia como rehén

07b33a55bd85d66a27fcb9952ef96a09La autopsia del hincha de River fallecido en el Estadio

545812Carmen Barbieri internada: el posteo desde la clínica
Te puede interesar