México: Los Fabulosos Cadillacs rompen todos los récords

La banda argentina reunió a 300 mil fanáticos en la Plaza de la Constitución y destronaron a Rosalía. Furor en México por la banda argentina.

Espectáculos 05 de junio de 2023 Verdadiario Verdadiario
showcadillacs.jpg_1756841869
Fabulosos Cadillacs México

Los Fabulosos Cadillacs tocaron ante 300 mil personas en la ciudad de México, rompiendo récord de asistencia y destronaron a Rosalía, que llevó 280 mil.

"¡Viento de libertad, sangre combativa! Volvimos a hacer historia, rompimos récord de asistencia con 300 mil personas en el Zócalo de la Ciudad de México disfrutando del épico concierto de Los Fabulosos Cadillacs con saldo blanco. Gracias a todo el público asistente por estar a la altura", escribió la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, en su cuenta de Twitter, junto a un video dónde se ve la impresionante cantidad de público.

El punto de encuentro de la multitud fue la Plaza de la Constitución, más conocida como el Zócalo. “El Zócalo está al 100% de su capacidad. Recomendamos a los asistentes al concierto de Los Fabulosos Cadillacs que disfruten el concierto en las pantallas que hemos instalado en calles aledañas así como a través de Capital 21″, señaló la mandataria en un tuit previo al show.

Durante más de una hora cuarenta, los fanáticos de Los Fabulosos Cadillacs vibraron con sus grandes, como ‘Siguiendo la Luna’, 'Calaveras y Diablitos’, ‘El Genio del Dub’, ‘Matador’, ‘Vasos Vacíos’ y ‘El Satánico Dr. Cadillac’, entre otros.

“Muchas gracias, queridos, queridas, hasta siempre, ha sido un honor tocar para ustedes”, manifestó Vicentico al despedirse de sus fanáticos mexicanos.

Más noticias

anabel-sanchez-debuto-en-el-desfile-de-silkey-1582044Debutó como modelo Anabel Sánchez y fue ovacionada por todos

toma-rehenes-cordobajpgCórdoba: Un hombre mantuvo a una familia como rehén

07b33a55bd85d66a27fcb9952ef96a09La autopsia del hincha de River fallecido en el Estadio
Te puede interesar