Detuvieron al Loco del bate: golpeaba a la gente en la calle

En su auto tenía el palo de madera y un arma de fuego. Lo buscaban por golpear una camioneta en una discusión de tránsito, y de intentar agredir a una mujer.

Policiales 05 de junio de 2023 Verdadiario Verdadiario
loco-del-bate-1png
Ciudad de Buenos Aires violencia de género

El arresto ocurrió en la zona de las avenidas Juan B. Justo y Santa Fe de la Ciudad de Buenos Aires, cuando los agentes de la fuerza porteña detuvieron un Toyota Corolla negro con el fin de realizar un control vehicular. El conductor, de nacionalidad colombiana, mostró un notable nerviosismo cuando le pidieron la documentación del auto.

Ante la actitud sospechosa, los agentes decidieron revisar el Corolla en presencia de testigos. Durante el registro, se descubrió una riñonera en el piso del vehículo, en el área del conductor. Al abrirla, se encontró en su interior una pistola Bersa, modelo TPR9.

Si bien el detenido presentó una credencial de tenencia de arma y una tarjeta de consumo de municiones, no contaba con la acreditación correspondiente para portarla. Además del arma de fuego, los oficiales hallaron un gran bate de béisbol de color negro.

Al verificar los datos del individuo en los sistemas, se descubrió que tenía antecedentes de violencia de género. Además, está acusado de golpear la camioneta de un conductor en una discusión de tránsito, y de intentar agredir a una mujer con el mismo bate.

Ante esta situación, la Unidad Fiscal Flagrancia Norte, a cargo del doctor Alejandro Martín Pellicoli, ordenó su detención y el secuestro del vehículo, del bate de béisbol y se iniciaron actuaciones por el delito de “portación de arma de guerra”.

armas de fuego

Más noticias

showcadillacs.jpg_1756841869México: Los Fabulosos Cadillacs rompen todos los récords

anabel-sanchez-debuto-en-el-desfile-de-silkey-1582044Debutó como modelo Anabel Sánchez y fue ovacionada por todos

toma-rehenes-cordobajpgCórdoba: Un hombre mantuvo a una familia como rehén
Te puede interesar