Abuso sexual infantil: Qué dice la denuncia contra Marley

Un joven de Misiones inició acciones legales contra Marley por un abuso sexual que el conductor habría cometido en Pilar cuando la víctima era menor de edad.

Policiales 08 de junio de 2023 Verdadiario Verdadiario
Marley-Corazza-1280x722
Marley Alejandro Wiebe

Un hombre presentó el viernes pasado una denuncia formal ante la Policía, y luego la justicia, de Misiones en la que acusó al conductor Alejandro Wiebe, más conocido como Marley, por un abuso sexual infantil ocurrido "muchos años atrás" en una casa del partido bonaerense de Pilar.

Sergio Ramírez, abogado del denunciante, confirmó al sitio El Destape que la causa contra Marley será anexada a la de corrupción de menores y trata de personas por la que está detenido el exproductor de "Gran Hermano" Marcelo Corazza junto a Francisco Rolando Angelotti Notarbartolo, Raúl Ignacio Mermet y Andrés Fernando Charpenet.

Mientras tanto se difundió el texto de la denuncia policial, en el que consta que la víctima pudo identificar a al menos dos "conductores famosos" en una instancia en la que habría ocurrido el abuso sexual.

"Quiero manifestar que en un viaje que he realizado a la provincia de Buenos Aires, más precisamente a la localidad de Pilar, en una casa quinta, no recuerdo ni puedo precisar la fecha exacta, pero fue hace muchos años atrás, vi y reconocí a los conductores famosos: MARLEY y MARCELO CORAZA, al primero lo llamaban 'el porteño' y al otro: 'el bonito'", se puede leer en la presentación formal que hizo la víctima, hoy mayor de edad, cuya identidad es reservada.

La denuncia fue formulada el 2 de junio pasado ante la Unidad Regional II de Oberá, Misiones, pero ya está encaminada a Comodoro Py, donde el juez federal Ariel Lijo entiende en la investigación que involucra a Corazza, Mermet, Angelotti Notarbartolo y Charpenet con una supuesta red de trata de personas con fines de explotación sexual.

La Justicia investigará a Marley

Más noticias

video-momento-que-atacante-francia-trata-huir-apunalar-ninos_98Francia: Ataque a cuchillazos a cuatro chicos en una plaza

546263México: Estampida de migrantes intentaron ingresar a EE.UU.

WBLUVFVHGDZNIF34XDU55GTDOYA 4 años de su muerte abrieron el iPad de Natacha Jaitt