Gran Hermano Chile: "El de la Argentina es más pecho frío"

Los integrantes del reality trasandino repartieron cuestionamientos contra Marcos Ginocchio y generaron indignación en las redes sociales. Polémica.

Espectáculos 26 de junio de 2023 Verdadiario Verdadiario
KGBECLOX7VCSZF2R76WE2BRA6A
Gran Hermano de Chile vs Gran Hermano de Argentina

La versión de Gran Hermano de Chile generó polémica en las últimas horas, luego de que dos de las participantes lanzaran durísimas críticas contra los argentinos y, en especial, apuntaron al ganador de la última edición local, Marcos Ginocchio.

Francisco, Viviana y Maite hablaban en la cocina sobre la expulsión de Benjamín y, en ese diálogo, una de las chicas hizo una reflexión sobre cómo hubiera votado el público argentino.

“En el Gran Hermano de la Argentina nunca ha ganado una mujer”, lanzó Maite, algo erróneo. Hubo dos mujeres que se impusieron en la historia del reality, Viviana Colmenero y Marianela Mirra.

Luego, Maite también cuestionó la personalidad de Marcos Ginocchio, el último ganador de Gran Hermano y dijo que estaba “trabajando como modelo en Europa”, algo que no es tan así. Si bien el mediático firmó con la reconocida agencia Multitalent, aún no llegó a ese lugar tan soñado.

“El público chileno es distinto. El argentino es muy superficial”, lanzó Maite, cuestionando la manera de elegir quién se va cada semana en los ciclos que hubo en el país. Su compañera, Viviana, fue mucho más feroz en sus dichos, que denotaron un lenguaje futbolero: “El de la Argentina es más pecho frío. No tienen ese corazón de buena leche”.

El video de la charla de los chilenos se viralizó y las redes se llenaron de cuestionamientos a las participantes. “Y a flaca que dice que somos pecho frío: ojalá te voten y seas la próxima eliminada por maleducada”, puntualizó @guillecravasi; “Estas minas se acaban de Ganar el Odio de todos los Argentinos”, comentó @_lorempusum_33; “¿Qué dicen? ¿Si ganó el menos superficial?”, se preguntó @fresught.

Más noticias

ramiro-buenoEl homenaje de Ramiro a 23 años de la muerte de Rodrigo

kunjpgEl Kun Agüero se enojó con un streamer y lo invitó a pelear

balcon-rosario-electrocutado-la-republicajpgSe apoyó en la baranda del bancón y se electrocutó
Te puede interesar