Nannis denunció que Caniggia viajó ilegalmente a España

El exfutbolista habría violado una "medida precautoria" y se presentó personalmente en la casa que compartían en Marbella para exigirle que se vaya.

Espectáculos 26 de junio de 2023 Verdadiario Verdadiario
WWFniJHnA_1256x620__1
Mariana Nannis Claudio Paul Caniggia

Mariana Nannis denunció que Claudio Paul Caniggia viajó ilegalmente a Marbella para exigirle personalmente que se retire de la casa que compartían.

Según lo que informaron en El Run Run del Espectáculo (Crónica), la situación fue muy angustiante para la madre de Charlotte, Alex y Axel, quien sostiene que su ex violó una “medida precautoria” que rige desde que lo denunció por violencia de género y que lo obliga a notificarle a la Justicia, con cinco días de anterioridad, si va a dejar el país por algún motivo.

Lío Pecoraro reveló que Nannis remarcó que ya van 11 veces que “El Pájaro” deja la Argentina sin previo aviso. “El día martes próximo, según la jueza, se tiene que presentar el 27 de junio a las 11 de la mañana de forma presencial con DNI y pasaporte, a los fines de que acredite si entró o salió del país”, leyó la denuncia el conductor.

En ese sentido, el co-conductor Fernando Piaggio describió cómo fue el episodio que reavivó el escándalo: “El Pájaro llega a la mansión de Marsella, toca la puerta y le dice a Mariana: ‘De acá tenés que rajar’”.

Además precisaron que esta situación tiene muy preocupada a Nannis, quien se siente muy angustiada ante la posibilidad de ser desalojada y, sobre todo, muy asustada por las actitudes impulsivas del jugador.

mariana nannis denuncia

Más noticias

KGBECLOX7VCSZF2R76WE2BRA6AGran Hermano Chile: "El de la Argentina es más pecho frío"

ramiro-buenoEl homenaje de Ramiro a 23 años de la muerte de Rodrigo

kunjpgEl Kun Agüero se enojó con un streamer y lo invitó a pelear
Te puede interesar