Cuánto tiempo tuvo que trabajar Messi para comprarse mansión

La consejera económica Lucía Aguilar compartió un pequeño video en el cual analizó el patrimonio neto de 'La Pulga' y el costo de la vivienda.

Espectáculos 14 de septiembre de 2023 Verdadiario Verdadiario
562080
luliinvierte Lionel Messi

La lujosa mansión que compró Lionel Messi por 10.8 millones de dólares en Miami despertó muchas intrigas entre los fanáticos, como por ejemplo: "¿Cuánto tiempo tuvo que trabajar 'Leo' para adquirirla?". En un breve video, una influencer develó la respuesta.

"El ingreso de Messi es de 75 millones de dólares al año. Ese es su salario en el Inter de Miami. O sea, trabaja un mes y medio, y se compra una casita", explicó Lucía Aguilar, quien se dedica a aconsejar sobre finanzas personales e inversiones de todo tipo.

Y en esa misma línea, la influencer que se autodefine como ahorradora e inversora, continuó: "Si vemos el patrimonio neto de Messi, que es toda la plata que él tiene, son 600.000.000 de dólares. Eso es el 1.6% de su patrimonio".

Por último, la influencer argentina que cuenta con más de 180 mil seguidores y vive en Madrid (España) culmina su breve video preguntándole a los usuarios: "¿Y vos cuántos meses tendrías que trabajar para pagar tu casa?".

Más noticias

562153¿Preso vip?: L-Gante habló luego de ser liberado

whatsapp-image-2022-09-06-at-182125jpegGanancias: oficialismo busca aprobarla la semana próxima

tarjetasPuntero del PJ cuando sacaba dinero con 48 tarjetas
Te puede interesar