En apenas 15 segundos, motochorros le robaron a un uber

La víctima se trasladaba en un auto de aplicación y terminaba de hacer una operación cambiaria. La inseguridad sigue latente en la argentina.

Policiales 14 de septiembre de 2023 Verdadiario Verdadiario
562030
Recoleta cuatro motochorros

Un nuevo hecho de inseguridad se vivió, en este caso, en Recoleta, cuando un grupo de cuatro motochorros atacaron a una mujer que viajaba en un auto de aplicación y le robaron dinero y un reloj.

El ataque, que duró 15 segundos y a plena luz del día, quedó registrado por las cámaras de seguridad de edificios particulares de las calles Montevideo y Vicente López, del mencionada barrio porteño.

En el video, se puede ver como tres delincuentes que se movilizaban en dos motos atacaron desde ambos costados el Ford K asociado a una app de viajes , conducido por un colombiano de 33 años que llevaba como pasajera a una mujer de 73 años.

Los asaltantes se llevaron un bolso con dinero y el celular de la mujer, que acababa de hacer un trámite en una casa de cambio frente a la plaza San Martín, en Retiro.

Tras concretar el robo, los delincuentes volvieron a subir a las motos y se escaparon de contramano por la ciclovía. En tanto, un médico del SAME atendió a la mujer, que sufrió una lesión producto de la rotura de la ventanilla.

Más noticias

562080Cuánto tiempo tuvo que trabajar Messi para comprarse mansión

562153¿Preso vip?: L-Gante habló luego de ser liberado

whatsapp-image-2022-09-06-at-182125jpegGanancias: oficialismo busca aprobarla la semana próxima
Te puede interesar