Rescataron a nenes en estado de abandono: La madre detenida

Dos menores fueron encontrados en malas condiciones, en la casa donde vivían junto a su mamá. La mujer fue acusada de amenazar a su hermana.

Policiales 19 de septiembre de 2023 Verdadiario Verdadiario
fotojet_-_2023-09-18t205537_028_1.jpg_1833193316
estado de abandono San José

Dos nenes de 3 y 5 años fueron rescatados de una casa, en el sur del Gran Buenos Aires, donde la Policía los encontró en estado de abandono, cuando detuvieron a su madre, una mujer acusada de robo, amenazas, y resistencia a la autoridad.

Fuentes policiales informaron al portal de noticias cronica.com.ar que todo ocurrió este lunes en la localidad bonaerense de San José, en una vivienda, cuya propietaria había llamado al 911 para alertar sobre un conflicto familiar.

Una vez en el lugar, ubicado sobre calle Misiones al 1100, los uniformados fueron recibidos por una joven de 21 años, quien les manifestó que su hermana, dos años mayor, que tiene una casa en el mismo terreno, la amenazó de muerte.

Además, indicó que la misma persona le robo una garrafa, perfumes, pañales de bebe, prendas de vestir, plancha de pelo y varias mercaderías.

En ese momento, se presentó la acusada, que, de modo violento, trató de echar a gritos a la Policía, a quienes trató de agredir a golpes, entre patadas y trompadas.

Los funcionarios policiales tuvieron que reducirla, y esposarla, debido a que no desistía de su actitud violenta. Mientras estaba a punto de ser llevada a la comisaría, sus dos hijos salieron de la vivienda donde vive la agresora: ambos se hallaban descalzos, con el torso desnudo, de pantalones corto y temblando de frío.

La UFI 17 de esa jurisdicción, avalo la aprehensión de la causante y dispuso poner en resguardo a los menores por intermedio del servicio local.

Más noticias

bullrich-maldonado-chacoBullrich: Cruce con vecinos del barrio Emerenciano Sena

alejandro-andquotpolloandquot-cervino-conto-ZHOICS6ORBGAPJYDXKCLPAOPRYDenuncian al Pollo Cerviño por abuso sexual de su hijo

ladron-la-plata-linchadoDecidió robar en un edificio y los vecinos casi lo linchan
Te puede interesar