Pelea de taxistas termina con un motoquero atropellado

El hecho ocurrió en Gorriti y Thames. El taxista aceleró para irse del lugar, pero se llevó por delante al motociclista y le ocasionó heridas leves.

Policiales 28 de septiembre de 2023 Verdadiario Verdadiario
pelea-traxistas
Palermo taxistas

Una pelea entre taxistas terminó en una tragedia en el barrio porteño de Palermo. Un motociclista fue atropellado por uno de los conductores y terminó tendido en el piso con heridas leves. El momento fue registrado por un vecino y se viralizó en redes sociales.

Este nuevo hecho de intolerancia ocurrió en Gorriti y Thames. Allí dos taxistas discutieron por razones que se desconocen, mientras tanto los transeúntes y conductores de otros vehículos que pasaban por la zona, observaban la situación sin interferir.

Sin embargo, cuando se pensó que ya terminaría el altercado, ocurrió algo peor: un joven que pasaba con su moto fue atropellado por uno de los taxistas que estaba discutiendo. El hombre terminó la trifulca y aceleró para irse pero se llevó por delante al motociclista que quedó tendido en el piso.

Los vecinos y transeúntes que pasaban por la zona se le recriminaron al taxista y quisieron lincharlo, pero éste logró subirse rápido al taxi para protegerse.

Más noticias

YJTLKUGHOBD3FAWLHLLYVHEXZE¿Qué pasó?: Estados Unidos le rechazó la visa a L-Gante

7IIHVOGLGNH3PLR3C2ZC7M2UWQBailando 2023: More con Flow estuvo con Tinelli

robert-de-niro-y-su-version-mas-argentina-de-la-mano-de-luis-brandoni-en-el-trailer-de-la-serie-nada-1653932Robert De Niro te enseña la diferencia entre los insultos
Te puede interesar