Silvia Süller sufrió un duro accidente doméstico

Silvia Süller se vio obligada a alejarse de los medios tras vivir un duro momento de salud que le afectó incluso hasta en su trabajo. Preocupación.

Espectáculos 13 de noviembre de 2023 Verdadiario Verdadiario
silvia-suller
Silvia Süller foto de archivo

Silvia Süller es una de las mujeres más polémicas de Argentina, pero hace ya varios meses que se encuentra alejada del foco mediático. Y, recientemente, se conoció qué fue lo que sucedió y lo que la llevó a mantener un perfil bajo. Al parece sufrió un grave accidente doméstico que le afectó la salud y la mantuvo escondida.

“En los últimos días, tuvo un accidente doméstico. Accidente que le afectó el hombro y la espalda. Y un brazo también”, contó el periodista Fede Flowers. Luego, sumó: "Está recuperándose favorablemente, pero no la pasó nada bien". Y, si bien no detalló qué fue lo que le sucedió, sí habló acerca de su perspectiva del hecho.

"No quiso ahondar mucho en lo que le pasó, entiendo que fue un accidente, que se cayó, que dio contra el piso", destacó. Ante esto, Martín Ciccioli le consultó: "¿Qué le pasó? ¿Se patinó?". Por lo que Flowers respondió: "Evidentemente sí, una fuerte caída hizo que tanto su hombro, como su brazo estén afectados. Pero lo cierto es que hoy está mucho mejor".

Tal es así que, para cerrar, el periodista destacó que este accidente la llevó a verse muy afectada a nivel económico. “Por eso estuvo bastante alejada del medio. Ella hace muchos tiktoks, trabaja y vive de lo que es Tik Tok; hace muchos vivos y de lo que la gente le dona, los pesos y demás. Ella me dice que factura en dólares por los saludos que hace y demás". Aún así afirmó que pronto regresará.

Más noticias

cavaniboca_1_crop1615311134477.jpeg_554688468Edinson Cavani se lesionó y fue desafectado de Uruguay

SJGGQ2IUSFHGFA7QTN6GEV7ZI4Topa no le permite mirar a su hija los videoclips de Tini

XUD5ZWVFUFDJVG3M3BUC6J4RJIInflación: Octubre fue del 8,3% y acumuló 142,7% en 12 meses
Te puede interesar