La reacción de Taylor Swift a una broma de mal gusto

El presentador de los premios, Jo Koy, hizo un chiste sobre la cantante, a ella no le gustó para nada. Personalidad del Año por la revista Time se notó el enojo

Espectáculos 08 de enero de 2024 Verdadiario Verdadiario
582168
Taylor Swift Globos de Oro

El conductor de la premiación de los Globos de Oro, Jo Koy, generó gran repercusión luego de los comentarios ofensivos que hizo hacia las películas "Oppenheimer" y "Barbie". Sin embargo, eso no fue todo, porque el presentador también hizo un desafortunado chiste contra una de las figuras favoritas de la noche, Taylor Swift. El video no tardó en viralizarse y recibió miles de comentarios por parte de los usuarios.

La reconocida artista, que fue señalada como Persona del Año por la revista Time, dio de qué hablar desde que se hizo presente a la premiación, ya que llegó con un arriesgado vestido verde que dejaba su espalda al descubierto.

Por su parte, Jo Koy, al ver la llegada de la artista, hizo un chiste que no le cayó nada bien a la intérprete de Shake It Off. “¿La gran diferencia entre los Globos de Oro y la NFL? En los Globos de Oro hay menos planos de Taylor Swift”, lanzó el conductor. En ese instante, las cámaras enfocaron a Taylor y se notaron muecas de disgusto por la broma del presentador.

Las declaraciones del comediante y actor se refieren a cómo la NFL le dio una gran exposición a Taylor Swift en cada partido desde que empezó su relación con Travis Kelce, el ala cerrada de los Jefes de Kansas City.

La reacción de Taylor Swift a la broma de mal gusto en los Globos de Oro

Más noticias

milei-chelsea_862x485Fútbol: Javier Milei volvió a apoyar las Sociedades Anónimas

javier_milei_x1x_1_crop1704664252098.jpg_1833193316Javier Milei: "Si la inflación es de 30% es un numerazo"

agresixn_la_renga_detenido.jpg_1833193316Detienen al patovica que golpeó a un fanático de La Renga
Te puede interesar